Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Moto g 2014 poco fluido después de actualizar

Hola a todos!
Quería saber si os pasa a alguno y si lo habéis solucionado. Desde que actualicé el móvil va poco fluido, las aplicaciones tardan en abrirse y va todo más lento. También he notado que la batería me dura menos que en KK. No he hecho Hard reset porque se supone que no es necesario y también por un poco de pereza, la verdad. Me recomendáis que lo haga?? Alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado?? Muchas gracias.

PD: He estado buscando en el foro, pero no he visto nada similar. Si es un tema repetido, lo siento mucho y lo quito si es necesario
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Hola a todos!
Quería saber si os pasa a alguno y si lo habéis solucionado. Desde que actualicé el móvil va poco fluido, las aplicaciones tardan en abrirse y va todo más lento. También he notado que la batería me dura menos que en KK. No he hecho Hard reset porque se supone que no es necesario y también por un poco de pereza, la verdad. Me recomendáis que lo haga?? Alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado?? Muchas gracias.

PD: He estado buscando en el foro, pero no he visto nada similar. Si es un tema repetido, lo siento mucho y lo quito si es necesario
Yo te recomiendo que hagas ese hard reset, aunque yo tengo el moto g 2013 no el 2014, me va mejor que en kitkat en cuestión de rendimiento/autonomía.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Muchas gracias!! Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foro!!!! Que fallo!!
Probar, quería evitarlo pero no me quedar otra. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien note esa lentitud sobre todo al abrir aplicaciones como que se quedaba pensando. Me paso las primeras horas, luego parece que va cogiendo el tono. A mi ahora me va bien. Tambien es cierto que ART funciona de otra manera y puede que afecte sobre todo a los que no hemos hecho hard reset. Prueba a tenerlo unos dias a ver si mejora y si no reinicia a fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiland Ver Mensaje
Hola, yo tambien note esa lentitud sobre todo al abrir aplicaciones como que se quedaba pensando. Me paso las primeras horas, luego parece que va cogiendo el tono. A mi ahora me va bien. Tambien es cierto que ART funciona de otra manera y puede que afecte sobre todo a los que no hemos hecho hard reset. Prueba a tenerlo unos dias a ver si mejora y si no reinicia a fábrica.
Lo mismo digo. Ya puse en otro post que, desde la actualización (sin hard reset), sufría de lag en algunas aplicaciones, pero como dice "santiland", desconozco el motivo pero parece que ese lag va desapareciendo (o eso, o que ya me he acostumbrado a él, jajaja)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/15, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Métele una limpieza si, va a ser lo mejor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Gracias, @Nonamed. Todavía no he podido, pero en cuanto lo haga os comento por si a alguien le pasa la mismo. Y siento la equivocación con el foro, no me di cuenta!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/15, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Gracias, @Nonamed. Todavía no he podido, pero en cuanto lo haga os comento por si a alguien le pasa la mismo. Y siento la equivocación con el foro, no me di cuenta!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/15, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Gracias, @Nonamed. Todavía no he podido, pero en cuanto lo haga os comento por si a alguien le pasa la mismo. Y siento la equivocación con el foro, no me di cuenta!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/15, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Diosss, se ha reenviado el mensaje muchas veces!! No se que esta pasandome, yo lo hacía estas cosas, jajjaja. Perdón!!
Y gracias a los otros dos compañeros por su mensaje, en cuanto le haga el Hard reset, os comunico que tal va.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/15, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ya contarás qué tal. Pero por lo general sí que iría bien un hard reset, así lo dejas como si hubieras hecho una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/15, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Bueno, pues parece que después del Hard reset va más fluido, aunque en algunas aplicaciones sigue tardando, puede ser lo que dice el compañero sobre ART. Esperando ya la 5.1 que parece que soluciona estas cosas. Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/15, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Creo que es bastante recomendable hacer el reset, he actualizado 3 moto G '13 y solo uno(el mio ) hice hard resete antes y despues, y era el unico con el bootlogo de inicio de motorola que estaba bien, los otros 2 seguia el de kitkat...fue hacerle el hard a otro y salio bien el bootlogo, y con esto digo que si afecta eso, que mas afecta el no hacerle el hard?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/15, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
A mi me va fluido,hice reset e instalación desde 0. Lo que si que va lento lento es al presionar la barra de búsqueda para buscar lo que sea,tarda unos 3-4 segundos en aparecer el menú para poder escribir la búsqueda. OS pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 00:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /