Hola, tenga buenos días, tardes o noches. Hoy vengo a escribirles para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema. Antes que nada les daré unos cuantos datos que posiblemente les ayude a entender mejor mi problema:
-Moto G 2013 Telcel México
-Liberado de compañia, pero aun con el chip de Telcel
-Android 5.0.2 Retail Brasil
-Bootloader sin tocar (No lo he desbloqueado nunca)
Bueno, esos son los datos que describen mi terminal. Ahora si, les comento mi problema. Hace 3 dias estaba viendo un video en Youtube, cuando de repente veo que la pantalla touch no respondía, trataba de ponerle pausa al vídeo sin resultado alguno. Entonces lo que hice fue bloquear mi telefono, pues pense que se habia trabado. Luego al prender la pantalla de nuevo vi que seguía sin responder, pues esta vez ni siquiera pude desbloquear el patrón de seguridad. Así que como ultima opción apague el celular con la tecla de bloqueo y volumen arriba, y para mi tranquilidad funciono, por lo cual no le tome mas importancia al tema y lo deje así.
Días después (Hoy para ser exactos) me volvió a pasar lo mismo, e igualmente lo termine solucionando reiniciando el móvil, pero quería pedir su opinión ¿Que creen que sea, problema de software o hardware? Tal ves sea un bug de Lollipop, pero no estoy muy seguro. Por eso vengo aqui, para ver si voy viendo el tema de la garantia o simplemente me arriesgo a hacer un Downgrade a Kitkat.
Sin mas que decir, espero que me puedan ayudar, gracias.