|
||
|
||||
|
||||
No me oyen en las llamadas :'(
Buenas llevo unos días con el Huawei G7 y veo que ahora no me escuchan en las llamadas, el micrófono funciona xk si puedo grabar mi voz.. no se que puede ser.. probaré a restablecerlo.
Última edición por coperdavid Día 09/04/15 a las 15:40:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo primero que hice y seguía sin funcionar, pero de momento lo he arreglado milagrosamente gracias a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951116
Aumentar audio microfono al grabar videos Lo he puesto en Off y ya me oyen en las llamadas jeje.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final no se soluciono, sonaba muy flojito al desactivar la cancelación de ruido y al restablecerlo dejó de sonar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me paso una cosa curiosa, tengo la costumbre al hablar por teléfono de cogerlo poniendo el dedo meñique por debajo (al ser tan grande), para que no se me cayese.
Lo que daba lugar, si lo probáis lo veréis, a que ese dedo apoya exactamente encima del micrófono, y con eso me decían que no me oían, al principio culpe al G7, después cambie la posición de los dedos al hablar por tf. Miratelo, Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero no es eso desgraciadamente, ahora estoy con el P7 que estoy vendiendo y estoy echando de menos mi grandullón, dicen que la semana que viene tienen técnico en el phone house de mi ciudad que es servidor técnico oficial de Huawei, asique a cruzar los dedos para que no me lo tengan que mandar lejos.
|
||||
|
||||
esos días que llevas con el Huawei vienen a ser más de medio mes?
te leo que hablas de The Phone House y yo tuve que cambiar uno, cosa que hacen si no llevas aún 15 días ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |