|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal el sonido de este smartphone? En conversaciones y música. Gracias
Hola, buenas tardes.
Estoy barajando la posibilidad de adquirir este smartphone, ya que cumple muchos de los requisitos que busco. Quisiera preguntar por el sonido del mismo, tanto en conversaciones telefónicas como al escuchar música, sin y con auriculares. Lo pregunto sobre todo en el tema conversaciones porque parece ser que hay muchos "pepinos" por ahí, con grandes prestaciones, que fallan en este apartado, y me interesa ese apartado en concreto. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
El sonido bien, el micro una porquería, pero una porqueria; provad esto, ir al chino de debajo de casa, compra unos auriculares con migro de 0,5€ y graba un audio. Resultado? Mucho mejor, se me entiende!
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por responder.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no le agas caso a cesar ami me funciona perfecto sera su movil que esta chungo
|
|
||||
|
||||
Hay muchas quejas en el foro de bq por el audio y altavoces
|
|
||||
|
||||
Ni caso. Siempre hay gente con casos raros. El audio por altavoz externo es bueno ( no excelente ) pero bueno, con auriculares es una maravilla,un 10,gracias a dolby (tecnologia que monta htc en su nuevo m9) y en cuanto al micro tambien se oye bien
|
||||
|
||||
Seguro que hay en youtube alguna prueba de estas que hacen con sonómetros de esos, o como se llame ese cacharro...yo los he visto en algunos videos de los de andro4all...
|
|
||||
|
||||
Espero que nadie me llame "raro" o que tengo el móvil "chungo", porque tan sólo voy a darte mi opinión tan válida como la del resto:
- El audio del teléfono con auriculares es excelente, aunque ya sabes, simepre dependerá de la calidad de los cascos que uses. - El altavoz superior de llamadas es correcto, siempre que tengas la opción DOLBY activada. - El altavoz inferior, o sea, el externo para que nos entendamos, no es ni de lejos el mejor que he tenido. Siempre que esté el DOLBY activado te va a dar un resultado correcto, sin alardes, pero adecuado. Eso sí, con el DOLBY desconectado, adolece de una escasa potencia aún con el volumen a tope. De hecho, para mi es uno de los pocos puntos flacos de un móvil impresionante en otros aspectos. - El micro es también correcto, salvo un fallo que ya está reportado a BQ (y digo yo que solucionarán), referente a que en los primeros segundos de una grabación con el micro se oye un ruido de fondo que no debería estar ahí. Por cierto, aunque lo parezca NO tiene dos altavoces estéreo, los orificios inferiores corresponden al altavoz externo y al micro. Espero haberte ayudado Última edición por joevidi Día 30/03/15 a las 09:28:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El altavoz inferior es bastante mediocre a la hora de reproducir vídeos o música por ejemplo, esperemos que lo hayan mejorado en la nueva gama M
|
|
||||
|
||||
Una amiga tiene este móvil, y el altavoz trasero suena bastante flojo comparado con el resto. Es decepcionante en ese apartado. Con cascos aún no he probado.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sonido es espectacular en todo, aclarar que el altavoz abajo y no en la parte trasera.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktor8man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segundo, que resto? Porque yo he tenido el z1, el nexus5 , el g2 y demás gamas alta y este altavoz suena más alto así que no sé que dices...
|
||||
|
||||
Con el resto me refiero a otros terminales como el Desire 500 de un amigo, el Xperia T3 de otro, el Huawei G740 de otro, el Mi3 de otro, etc. Y ya ni lo comparo con mi Desire 601... No, no hablo por hablar. Ya dije en otro post de este subforo que es la experiencia que he tenido con ese movil y que, repito, es de una amiga y también se que no tiene por que ser así en todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 31/03/15 a las 13:33:51. |
|
||||
|
||||
Con trasero se sobreentiende que es el que reproduce la música. Ya sé que está en el canto inferior, pero eso.
Con el resto me refiero a otros terminales como el Desire 500 de un amigo, el Xperia T3 de otro, el Huawei G740 de otro, el Mi3 de otro, etc. Y ya ni lo comparo con mi Desire 601... No, no hablo por hablar. Ya dije mas arriba que es la experiencia que he tenido con se movil y que, repito, es de una amiga y también se que no tiene por que ser así en todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Tendré en cuenta lo que mencionas compi. Ya os comento Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con el dolby activado el altavoz de abajo no suena tan fuerte como decís por aquí...Lo he comparado con un LG y un Note 3 y te puedo asegurar que suena bastante más bajo que éstos que os digo, deberían tenerlo en cuenta y mejorarlo en la siguiente gama M. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que suena una cosa normalita,lo que pasa es que yo lo comparo con un LG G3 que tengo y no hay color, en lo demás el BQ le da tres patadas en los C.... a éste sobretodo en bartería(bueno excepto en la cámara). Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |