![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
[GRUPO WHATSAPP] 📱 Noteros - Una gran familia 👪
![]() ¡Bienvenido al post de petición para el grupo NOTEROS! He estado buscando grupos de WhatsApp para nuestro dispositivo, pero algunos ya no existen o están llenos. Tenemos un grupo donde compartir ideas, archivos, rom, noticias Android, etc... y cosas de interés para nuestro enorme note 3, también pasarlo bien juntos hablando como una comunidad. Somos un grupo muy activo con más de 700 mensajes al día. Cita:
Cita:
Miembros actuales: 47 "RECORDAD DE PONER VUESTRO NÚMERO" Última edición por david6910 Día 15/02/15 a las 18:39:29 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llegué y no me iré. Esto no es un simple grupo, es una familia. Si quieres divertirte, estas aburrido o simplemente te gusta hablar de cualquier tema entra al grupo sin dudarlo 2 veces.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Gracias a este grupo conocí a mi actual mujer, gracias. Animaos todos aquellos que estén solteros
|
|
||||
|
||||
Felicidades, en el sitio menos esperado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo y creo que muchos, tenemos poco tiempo libre y más para grupos de wathsapp. Pero ánimo, os mando un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se solicita a @david6910: que se modifique la información del primer post, recomendando que los números personales de los usuarios se envíen por privado al creador del grupo y no públicamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gran grupo, grandes amigos! <3
|
|
||||
|
||||
Te he enviado un MP. Haber si aprendo más cosas de este gran móvil.
|
|
||||
|
||||
bueeno creo que al menos alguien me conocera...quiero entrar al grupo de nuevo jaja...vendi mi note 3 hace tiempo y he vuelto a el...y tb quiero volver al grupo..pm enviado!!!
|
|
Hay un grupo telegram del note 3. Con 116 usuarios y bastantes más de 700 mensajes al día. Además nos pasamos archivos y aplicaciones, algo que no se puede hacer en WhatsApp
No sé quién es el administrador del grupo, pero si pasáis los nombres de usuario de telegram (no hacen falta los números de teléfono) digo que os metan |
|
||||
|
||||
Me podéis volver a añadir?
|
|
Yo quiero unirme!
|
|
||||
|
||||
buenas quisiera ser parte del grupo GRACIAS.
|
|
Me gustaría unirme soy nuevo con un note 3 y me vendría bien una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Me encantsria unirme! Te envio mi numero por privado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|