|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la cámara
Últimamente tengo que reiniciar con frecuencia el teléfono porque al intentar acceder a la a cámara me dice que no esta disponible.
¿Alguien mas tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
A mi con stock no me ha pasado nunca , cuando he instalado ya alguna Rom si que me ha pasado un par de veces, por ejemplo con la euphoria que es la que llevo normalmente...
|
|
||||
|
||||
a mi me paso una vez, restaure valores de fabrica, hice hard reset, y funciono de nuevo. el dia de ayer volvio a pasar, hice lo mismo y no se soluciono. de hecho ya hasta instale el android 5.1 y nada aun. eso me pasa solo con la camara trasera. la fronyal sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
Después de actualiza a 5.1 sigo con los mismos problemas. Cualquier apps que intenta acceder a la cámara dice que esta ocupada y hasta que no reinició el teléfono. O vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en la app de cámara de google y borra todo ( caché, datos y actualizaciones) luego sin entrar en la cámara, reinicia, entra en play store y actualiza la app de cámara.
|
|
||||
|
||||
Ojo si pasais limpiadores al movil tipo " clean master" que en configuracion avanzada os borra todo el contenido y cache de aplicaciones incluidas la de la camara!!!
Enviado desde mi iPhone 5 |
|
||||
|
||||
Solucionado con tu solución papobestar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |