|
||
|
||||
|
||||
LED Notificaciones Lollipop
Hola chicos.
Hace unos dias que llevo Lollipop (como todos) en mi G3, pero no consigo configurar el LED de notificaciones y personalizarlo a mi gusto. Normalmente uso para ello Light Flow. En el dia de ayer este programa se actualizó asegurando que es compatible con Android 5.0 pero yo no consigo hacerlo funcionar. Vosotros como lo tenéis puesto? Un saludo!
|
||||
|
||||
Para que sirve LightFlow?
Estoy interesado en el tema porque veo que a veces se me queda el Led verde funcionando aunque no tenga notificaciones en ese momento, me gustaría controlarlo también.
|
||||
|
||||
Si no me confundo lo tienes que activar en servicios desde los ajustes del móvil.
El lightflow permite personalizar individualmente para cada aplicación el led tanto en frecuencia como en color. |
|
||||
|
||||
En efecto, el light flow sirve para aplicar el color deseado al LED cuando hay una notificación de varias aplicaciones (facebook, whatsapp...) o circunstancias (Llamadas perdias, bateria baja...)
Nadie dice nada más? Os funciona el led correctamente en lollipop?
|
||||
|
||||
Yo uso LED BLINKER PRO en Lollipop y 0 problemas,salu2.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con este tampoco, no se que le pasa al movil...
El caso que el led funciona bien, xk al encender el movil o al desbloquearlo si que funciona
|
||||
|
||||
tb tuve problemas en un principio pero descubri q pasaba, bajate el light flow primero q todo, luego en las configuraciones del fono anda a pantalla y en luces led los habilitas todos. Luego q tengas el light flow busca la opcion q dice modo root y personalizas a tu gusto
saludos |
|
||||
|
||||
tb tuve problemas en un principio pero descubri q pasaba, bajate el light flow primero q todo, luego en las configuraciones del fono anda a pantalla y en luces led los habilitas todos. Luego q tengas el light flow busca la opcion q dice modo root y personalizas a tu gusto
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Light Flow tuvo problemas hasta que se actualizó hace un par de días y ya vuelve a funcionar correctamente, al menos en otros dispositivos (Nexus 4, 7...). Todo era por la nueva versión de Android, que se llevaba regular con él y tenían que tocar algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo light manager pro, y desde que puse lollypop no me funciona tampoco, probé light flow lite y tampoco fui capaz.
Edito: acabo de poner la última versión de pago de light flow y tampoco funciona. A ver voy a por la LED BLINKER PRO a probar a ver (probado no me funciona tampoco) No se yo creo que lo hago bien, instalo aplicación, en seguridad, permitir acceder a las notificaciones a la app, y en pantalla>led, activado el led, pero desmarcadas las casillas de llamadas perdidads sms etc.... A ver si alguien sabe algo Última edición por eleesban Día 20/11/14 a las 21:11:41. |
|
||||
|
||||
Mismo problema...
He probado con LightFlow, LightManager y nada. De hecho cuando le das a "probar led" ya no se enciende. El LED funciona, ya que durante la carga, al desbloquear o con las llamadas perdidas se enciende. Yo tampoco tengo permisos root. En fin, a ver si se puede personalizar con alguno... |
|
||||
|
||||
THola a todos.
Refloto el post para plantear la siguiente consulta. Esta misma semana he adquirido un G3 de 16 gb de segunda mano, con versión de software v20h europe xx. Y me he dado cuenta entre otros detalles, es que al recibir correos no se enciende el led de notificaciones. En configuración del led lo tengo todo marcado e incluso he hecho instilación limpia y nada. No se si será normal ya que nunca he tenido un terminal LG. Por lo que he podido leer parece ser que hace falta utilizar apps de terceros para configurar el led que por otra parte si esto es cierto, menuda chapucilla. Sin más, si hay alguien que pueda aportar algo al tema este del led mi más sincero agradecimiento. Un saludo.
![]() Última edición por elektra Día 04/04/15 a las 13:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Refloto el post para plantear la siguiente consulta. Esta misma semana he adquirido un G3 de 16 gb de segunda mano, con versión de software v20h europe xx. Y me he dado cuenta entre otros detalles, es que al recibir correos no se enciende el led de notificaciones. En configuración del led lo tengo todo marcado e incluso he hecho instilación limpia y nada. No se si será normal ya que nunca he tenido un terminal LG. Por lo que he podido leer parece ser que hace falta utilizar apps de terceros para configurar el led que por otra parte si esto es cierto, menuda chapucilla. Sin más, si hay alguien que pueda aportar algo al tema este led mi más sincero agradecimiento. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
THola a todos.
Refloto el post para plantear la siguiente consulta. Esta misma semana he adquirido un G3 de 16 gb de segunda mano, con versión de software v20h europe xx. Y me he dado cuenta entre otros detalles, es que al recibir correos no se enciende el led de notificaciones. En configuración del led lo tengo todo marcado e incluso he hecho instilación limpia y nada. No se si será normal ya que nunca he tenido un terminal LG. Por lo que he podido leer parece ser que hace falta utilizar apps de terceros para configurar el led que por otra parte si esto es cierto, menuda chapucilla. Sin más, si hay alguien que pueda aportar algo al tema este del led mi más sincero agradecimiento. Un saludo. ![]() No ha vuelto a parpadear mas.
||||||
|
Herramientas | |