Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
sotako sotako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Post Bluetooth y led notificaciones

Hola Foreros!

Dos preguntas:

Tengo S3 normal, y cuando vincule el bluetooth con el mando para fotos selfie, el botón de ios me subía el volumen y el de android no funcionaba. Os ha pasado?

Hay alguna posibilidad de cambiar el color del led de notificaciones y como configurarlo? Algún programa testeado?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Tengo amigos que tienen de esos palos y les va bien tal vez el que falla sea tu palo y no el teléfono.
Y a lo del Led de notificaciones pues yo estoy a la espera de mi s3 pero según tengo entendido no tiene Led de notificaciones multicolor, solo verde y rojo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sotako Ver Mensaje
Hola Foreros!

Dos preguntas:

Tengo S3 normal, y cuando vincule el bluetooth con el mando para fotos selfie, el botón de ios me subía el volumen y el de android no funcionaba. Os ha pasado?

Hay alguna posibilidad de cambiar el color del led de notificaciones y como configurarlo? Algún programa testeado?

Gracias!
Con respecto al palo Selfie, se debe asociar el botón de disparo al volumen. No se si con la camara estandar se puede hacer (aún no tengo el móvil), pero puedes instalarte la camera 360 desde el Play que esta si permite asociarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Hora actual: 17:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /