|
||
|
||||
|
||||
![]() Bueno creo un hilo para que se tenga a mano todas las roms oficiales y así tenerlas colocadas en un apartado como este. Roms para el modelo LGD802, LGD803, LGD805, LGF320K, LGF320L, LGF320S y LGD801BK Editado el post con enlace al método OFF LINE.
![]() ![]() Metodo OFF LINE, Gracias: iall5tar y a los demás compañeros por sus estupendos vídeos demostrativos. ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 29/03/14 a las 13:37:40. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me importa, aqui estamos todos para ayudar.
esperemos que pronto veamos ya la 10b para europa. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha bajado alguna rom desde aquí? A mi me dicen todas acceso denegado.
![]() ![]() He querido bajar la stock open de España, y nada. He probado con otras, y lo mismo. Esto sale: Access Denied You don't have permission to access "http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGD802/A6DEBK/D80210A_00/D80210A_00.kdz" on this server. Reference #18.358eef50.1383222520.204af34d Última edición por benzoll Día 31/10/13 a las 13:29:33. |
|
||||
|
||||
Mirar de descargarlas con un gestor de descargas, tipo Jdownloader.
Pero contar que se descargan desde el servidor de LG, y aveces esta caído. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, lo que si he visto es que la ROM de UK (10B) es más nueva que la nuestra (10A).
Y que el de Movistar tiene actualización ya a la 10B ![]() Última edición por Amaya84 Día 06/11/13 a las 13:19:31. |
|
||||
|
||||
De aqui os podeis descargar ROM's oficiales directamente sin problemas.
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por benzoll Día 07/11/13 a las 02:14:08. |
|
||||
|
||||
Cuando piensan los de LG sacar una actualización para ir corrigiendo los diferentes bugs que hay. Sobre todo el del brillo que es el más molesto.
|
|
||||
|
||||
Por fin le he pillado el truco a la web de lg para descargar y toy bajándome el ultimo "grito" para nuestro modelo D802: open emiratos árabes_10C ..
![]() Ya os cuento si lo tire al mar o como va el G2 con esta actualizacion. |
|
||||
|
||||
Bueno, probada la 10C de emiratos, todo normal y similar la rom open europe, salvo que se pierde el 4G (cambia la base band).
Por ello me baje y puse la UK open (va por 10B) buena experiencia, va rapidísima. Y recupere el 4G. Con el tema del brillo auto sigue parecido, quizás un poco menos brusco. De momento aquí se queda instalada. ![]() Última edición por benzoll Día 10/11/13 a las 00:46:56. |
|
||||
|
||||
Bueno, probada la 10C de emiratos, todo normal y similar la rom open europe, salvo que se pierde el 4G (cambia la base band).
Por ello me baje y puse la UK open (va por 10B) buena experiencia, va rapidísima. Y recupere el 4G. Con el tema del brillo auto sigue parecido, quizás un poco menos brusco. De momento aquí se queda instalada. ![]() ![]() ![]() Sus razones tendran para ponerle alli la 10B en vez de A. Pero a razones practicas ninguna. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente algún fallo concreto debía dar o venia con la 10_A para UK y lo parchearon rápido y pasaron a 10_B sobre la marcha.
Nunca se sabe cuando de verdad se actualiza y mejora algo "gordo" y comun, como por ej el brillo auto. Pero seguro que algún país lo hace el primero. Siempre es bueno tener la ultima posible. Cuando salga una actualización de verdad novedosa seguro que nos enteramos rápido para ponerla, sea del país que sea. Por otro lado, no se porque pero ha desaparecido la open spain. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |