|
||
|
||||
|
||||
Modo ahorro lg g3
Veo q el modo ahorro no tiene opciones, o lo activas o lo desactivas. Alguien me puede decir que hace exactamente? Y si afecta a las notificaciones de whatsapp y de q manera.
Gracias,un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que a las notificaciones no afecta, pero creo que lo que hace es disminuir la frecuencia del procesador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sí tiene opciones, tres: Inmediatamente; 5% batería; 15% batería
Ajustes-> General-> Batería-> Ahorro de Energía y salen las tres opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo sé, pero en el mensaje original no había nada sobre configurar, sino que se mencionaba que no tenía opciones.
![]() Última edición por Galois44 Día 04/03/15 a las 00:25:09. |
|
||||
|
||||
Ok entonces ed como el ahorro de samsung. Baja la cpu y la energia d pantalla. Pero no me va cortando los datos ni nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Y una pregunta q version android llevais y cuales son vuestros consumos? Xq mi g3 es como un gasolina 200 caballos
|
|
||||
|
||||
Lollipop 20h, stock. Con Nova Prime launcher.
4h 30'-6h de pantalla activada. 24h-30h de carga. Sincronizados todo el tiempo: Twitter, Gmail, Clima, WhatsApp. Wifi en casa, 4G fuera. |
|
||||
|
||||
Pues esa es la que tengo yo y no uso twitter y no llego a esos consumos xd
|
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo y lee las recomendaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si ya se ha respondido, pero no lo he visto con el buscador.
La pregunta es si se puede quitar las barras naranjas cuando está el modo ahorro, dejandolas en blanco o negro? Algo en los ajustaes? Alguna aplicación? Muchisimas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |