|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Es buena compra un mi3 ahora?? Pequeña comparación con otros moviles
Hola a todos, escribo esto por si alguien esta pensando en pillar este telefono y no lo tiene claro, ya que tiene un tiempecillo este modelo.
Puedo decir que en los últimos tiempos he probado varios terminales punteros en el mercado actual y quiero decir bien alto Q ES UNA MUY BUENA COMPRA. Este móvil llego a mis manos despúes de jubilar un lg g3 y al principio reconozco que me echo para atras el tema q pongo mas arriba, es decir, un movil q tiene un tiempo y que no tengo buenas experiencias con moviles chinorris. Al final me hice con este móvil a un precio de risa, ya que me lo trajo una persona directamente de china. Aunque la idea era principalmente pillarme un note 4, ya que lo tenia una familiar y me enamore de el tras unos dias que me dejo probarlo, me decidí a apostar por el mi3 y pillar tambien el note 4 por medio de mi operador xq me quedaba muy bien de precio pagandolo al mes. La cosa que empece con el mi3 y me sorprendio muy gratamente su funcionamiento (Nada que ver con otras mierdas q traen mtk q habia probado). Tras un tiempo de uso y ver q el móvil me daba todo lo que queria decidí quedarmelo y pasar del note 4. Solo puedo decir cosas buenas del movil, sobre todo desde que le puse el miui 6 con el android 4.4.4. El movil se merienda con patatas a mi antiguo g3 e incluso lo he comparado con el s5,z3,z ultra q he tenido tambien y no hay comparación siendo este un movil mucho mas barato. En lo unico que ganan estos moviles (g3,z3 o s5) es en la camara y resolucion de pantalla xq aunque la camara el mi3 esta bien, las otras estan un punto por encima y la pantalla se ve muy bien pero las otras ya son otra cosa tambien. Respecto comparandolo con el note 4, pues tema rendimiento es superior pero no penseis que por mucho. El note es un terminal mas nuevo, con lo mas puntero en componentes y para mi gusto con muchisimas pijadas que apenas se van a usar. La conclusion que saco con el mi3 como digo es muy muy buena, un punto que pongo a su favor es la bateria. Ninguno de los otros moviles que menciono lo han superado en lo que se respecta al uso que les he dado y demas. Para mi es algo que es muy importante, sacando casi 2 dias de uso y haciendo 7-8 horas de pantalla. Tambien decir que hace un rato le hice el test antutu a maximo rendimiento y sorpresa, casi 44000 puntos, superando al g3,s4,one m8... y siendo superado por ejemplo por el note 4 o miezu mx4. De verdad que lo recomiendo, como digo he tenido muchos moviles y este sin duda el mejor relacion calidad precio. Última edición por glez_zarza Día 07/02/15 a las 16:54:01. Razón: ... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo. Como tu has dicho, es un orgasmo en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una compra buenísima por lo pepino que es este móvil y por lo que vale, pero si te soy sincero....a día de hoy iría directamente por el Mi4; no hay mucha diferencia de precio y tiene una serie de ventajas importantes, a parte de ser mejor técnicamente...es más pequeño, los bordes son redondeados y el cristal no sobresale.
Cuando compré el Mi3 había más diferencia de precio comparado con su hermano mayor...pero bueno, decidas lo que decidas vas a hacer una gran compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber q el móvil lo tengo ya jejeje solo hice esto con la intención de alguna persona indecisa para decirle q es una muy buena compra.
El mi4 tiene q ser la leche aunque como digo este esta muy muy bien x su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, para ser un movil que tiene más o menos un año de antigüedad no está mal, pero ya sabemos que un movil con esa antigüedad ya es un poco viejete, merecer la pena pues lo merece, pero mirandolo bien, lo mejor es comprarse un modelo más nuevo.
Yo ahora no me compraría un mi3, ni tampoco un mi4, de comprarme un xiaomi me compraría el Mi Note. Es un poco más caro pero merece más la pena y tiene más tiempo para hacerse viejo.
|
||||
|
||||
|
Cuando salió este terminal hace algo más de un año, me enamoré de él. Tenía que probarlo, y no me ha defraudado. Estoy contentísimo con mi mi3.
Solo le falta la conectividad 4g, cosa que aunque el mi4 tenga, no es compatible en España. Por eso cuando me lo compré me decanté por este, porque acababa de salir el mi4, y la diferencia de precio era grande.
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, yo tengo el MI4 pero mi madre tiene el MI3...de vez en cuando toco el suyo y apenas noto diferencia con el mio, va como un tiro, va sobrado, se ve muy bien...
Lo unico peor es q es mas grande, el diseño es un poco menos bonito pero aun asi esta muy muy bien. Sin duda un gran movil q hara las delicias de cualkiera q lo toque. Y q sea antiguo...q mas da?? Con las especificaciones tecnicas q tiene le pueden dar soporte sin problemas durante el tiempo q se quiera. Yo lo recomiendo sin dudar...mas alla d q haya mejores moviles, eso si, pagando muuuucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea antiguo da igual si os refereis a las actualizaciones porque al usar el mismo kernel que el mi4 tendra las mismas actualizaciones oficiales a caso que a xiaomi se le vaya la pinza y hagan lollipop con diferente kernel para solo liberar el del mi3 y mas adelante ya el mi4. Ahora mismo es como si tubieramos dos buques insignia de xiaomi a la vez (sin contar con el note pro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mi3 es mas bonito que el mi4, y no por que lo tenga, sino por que no se parece a ninguno que ya hubiera en el mercado (el mi4 se parece sospechosamente al iphone no?) y es mas original...es cierto que es mas grande, pero yo no he tenido ningún problema, es mas, con esos bordes y ese tacto trasero mmmmm.. XD
Despues vas a tener las mismas actualizaciones que el mi4 por tener el mismo kernel. Tienes que valorar lo que te gusta, el 4g....yo me enamoré de el cuando salió y reconozco que el mi4 es bonito, el note pro me ha enamorado tambien...pero este es la ostia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi3 powa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con el (Mi3 de 64gb comprado antes de ayer X 200e de segundamano pero esta Nuevo)
Estaba en miui 5 xq se lo compre a un señor q no sabia lo q tenia en la mano y lo vendió xq compro un iphone. Acabo de meter Miko v16 antes de cenar y creo q os voy a dejar xq son las 6:00 am y no me he despegado del móvil... (creo q ya lo he dicho todo...y eso q vengo de un HTC One M7 q me tenía enamorado también...) Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, para ser un movil que tiene más o menos un año de antigüedad no está mal, pero ya sabemos que un movil con esa antigüedad ya es un poco viejete, merecer la pena pues lo merece, pero mirandolo bien, lo mejor es comprarse un modelo más nuevo.
Yo ahora no me compraría un mi3, ni tampoco un mi4, de comprarme un xiaomi me compraría el Mi Note. Es un poco más caro pero merece más la pena y tiene más tiempo para hacerse viejo. ![]() y la diferencia del mi3 al 4 no esta tanta e probado los dos uno delante del otro y no se nota nada solo el tamaño que es mas pequeño el 4, yo tengo el 3 y no ay nada que no funcione y puedo estar eschuchadon musica leyendo el facebok y mirando internet y no se entera que mas me da si es un 800 ab y el otro un 801 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será buena época pero yo ya tengo el mio encargado y pienso disfrutar de él como un enano
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrecion, los que lo habeis comprado ultimamente, donde ha sido y a que precio.
Estoy a la espera de una pasta que me tienen que pagar y tengo pensado pillarme el Mi3 64gb. Las tiendas donde lo tenia localizado ya empiezan a no tener stock de este modelo, del de 16gb si pero del pepino no. Estoy deseando tener esta joyita en mis manos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado aquí:
http://www.lenteen.es/movilesconandr...l-TELXMM3.html
|
||||
|
||||
|
Ami me lo trajo mi cuñada directamente de china, nos trajo uno ami y otro a mi cuñado. Es un pepinazo sin duda.
Última edición por glez_zarza Día 25/02/15 a las 15:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre en aliexpress, y todo autentico y perfecto, hace 5 meses, 218€ el de 16gb, y si lo tuviese que comprar ahora tambien lo haria, por que es la puta caña
Última edición por cristiansen1980 Día 23/02/15 a las 22:15:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |