|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí en España les da igual. Cobran los megas a precio de oro
|
|
||||
|
||||
Cierto, a mi ya me aparece la opción..., eso sí, para probar en casita con el wifi....
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido, pero no me la juego con los datos.
|
|
||||
|
||||
Cuato tiempo va taredar en activar a todos usuarios?Gracias
|
|
||||
|
||||
a mi nada de nada
de momento no lo podre probar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me da fallo, al llamar, Desgraciadamente Whassap se ha detenido...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todos los operadores virtuales omv incluyen prácticamente voip, las unica que no incluye es yoigo en sus tarifas antiguas de menos de 30€ y en las nuevas de menos de 10€ la nueva sin fin y la de 5gb incluye voip, las que no incluye salta un aviso que ese servicio está restringido y son 5€,las demás compañías en las planas incluyen muchas voip y en las baratas no. Pero la más restrictiva es yoigo con ese tema, y las demás como empiece todo el mundo seguro que cortan el grifo, lo mejor omv que gastas los datos como quieras.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de htcmania. Si alguien quiere que le llame para activar !
|
|
||||
|
||||
Ahora si funciona. Actualiza el whatsapp- Si quieres te llamo !
|
|
||||
|
||||
Una llamada de 5 minutos es algo menos de un Mega, y en algunas páginas dicen que funciona con 2g http://www.elandroidelibre.com/2015/...-whatsapp.html
|
|
||||
|
||||
Si, Funciona Con La Ultima Actualizacion!
|
|
||||
|
||||
no me fio de lo que pueda consumir esas llamadas ¡¡Nuevo peligro!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a muchos puede que no os salga la opción de llamadas y es debido a las restricciones de las compañías con la VoIp en sus tarifas más bajas o antiguas.
Por ejemplo Vodafone y Yoigo, si no, mirad estos enlaces:
(Click para mostrar/ocultar)
Y aquí una explicación del foro vodafone:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que estos se bajen del burro, ya que por WiFi podemos usarla, pero todos conocemos como son las compañías. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
El peligro es la gente que se cree todos los mensajes en cadena que dicen que te cobran o que gasta muchos megas. Le das mas veracidad a eso que a las webs especializadas o inlcuso a los datos de consumo de tu propio telefono. Yo seguire usandolo e ignorando las cadenas, si tu quieres no lo uses y sigues alimentando los bulos que circulan todos los dias por la red. Me arriesgare a quedarme arruinado o que alguien me mate por no mandar un mensaje a 10 amigos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |