|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Soluciona la fuga de RAM ocasionada por Android Lollipop gracias a este módulo Xposed ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aveces siento que los redactores son muy alarmantes, dice que es un problema desastroso... Ni que los celulares fueran inusuables... Sí es un problema, pero desastroso no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Yo la verdad que por lo que es no lo he notado en mi One plus one, pero voy a ver como va la cosa,que por probar no pierde uno nada.
|
|
||||
|
||||
Y como instalo xposed framework en mi S4 i9500 con android 5.0.1?
Creo que no es compatible y por lo tanto este modulo no lo podré usar. |
|
||||
|
||||
Lo de la fuga de raam... 5.0.1 en mi nexus 5. Y el móvil va como un tiro... Será un problema, pero yo no he notado nada
|
|
||||
|
||||
A quien le toque es una lotería la verdad...
|
||||
|
||||
Pero no se supone que el xposed aun no es estable?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mi Nexus 4 actualmente lo tengo sin rootear a la espera de 5.1 y no he notado ningún dreneje de RAM
|
|
||||
|
||||
Como se podría instalar ese modulo en mi s5 smg990f...
no tengo ni idea. debe de estar roteado el móvil? Gracias de antemano por favor hay algún tutorial de como se hace? |
|
||||
|
||||
Gracias por la información pero si poneis un link de descarga estaría bien donde descargo el modulo del que hablan.
|
|
||||
|
||||
graacias
|
|
||||
|
||||
Apenas se nota el problema. No es tan desastroso como se dice.
De cualquier forma muchas gracias por la información. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi moto g2 no hay ningún problema de ram, de hecho va mejor que en kitkat.Gestiona mejor la memoria y las aplicaciones en segundo plano.
![]()
|
||||
|
||||
Y que 3° desarrolladores le tengan que hacer el trabajo sucio al S.O. y gratis.
Luego para que te quiten la garantía por rootearlo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si tengo fuga o no de RAM porque la verdad que me anda bien el 5.0.2 que tengo puesto pero lo que sí es que no me deja instalar el Xposed en mi N900T porque dice que no es compatible por la versión del SDK y no sé que mas.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
En esta pagina estan los archivos para descargar. Cuidado que los sistemas stock samsung no son compatibles, ni las custom hechas sobre ellas. Yo ahora mismo llevo la rom del Team UB (cm12) con el modulo y el fix en mi Note 2 y parece que mejora el consumo de bateria aunq aun es pronto para confirmarlo ya que solo lo llevo 1 dia. Para instalar el modulo se tiene q instalar el archivo zip por recovery y despues instalar la apk y a funcionar. El fix se busca ya dentro de la app del xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |