|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LolliPop no me gusta... Quiero volver a KitKat
Hola amigos
Hace dos dias compre el LG G3 que viene con Android 4.4 Me aparecio disponible una actualizacion... Bueno se me instalo el Android 5.0 Quiero volver al original y no puedo ya resetie de fabrica y continua con el 5.0 Tiene bastante lag... Es mas lento definitivamente no esta a la altura del 4.4 De que manera puedo volver al 4.4 ?? Agradeceria mucho que me ayudaran... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Hace dos dias compre el LG G3 que viene con Android 4.4 Me aparecio disponible una actualizacion... Bueno se me instalo el Android 5.0 Quiero volver al original y no puedo ya resetie de fabrica y continua con el 5.0 Tiene bastante lag... Es mas lento definitivamente no esta a la altura del 4.4 De que manera puedo volver al 4.4 ?? Agradeceria mucho que me ayudaran... ![]() La respuesta a tu pregunta está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Antes de preguntar, lee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta en lollipop, en definitiva es lo que hay y retroceder es atrasar lo inevitable.
Los primeros meses podías tener problemas con alguna aplicación, ahora eso ya no existe. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por poner esta pregunta aquí...
Ya hice paso a paso y bajé el programa LG Flash Tool 2014 con el ROM de kitkat... el Sistema operativo de mi equipo yá volvió a KitKat y está funcionando en mi teléfono... Es necesario llevar a cabo el protocolo de PurpleDrake Rootear??? Veo que mi dispositivo está funcionando bien... Les agradecería mucho alguien me pudiera ayudar, no quiero echar a perder mi teléfono jaja gracias Última edición por Monotomia Día 18/06/15 a las 02:17:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |