|
||
|
||||
|
||||
ver movil en el pc
Hola,resulta que no se si esto esta preguntado porque estuve buscando por ahi y no lo encontre.
Queria saber si podria ver la pantalla y todo lo que veo en mi movil pero a traves del pc,creo que en la tv si se puede de alguna manera pero creo que tiene que ser una smart tv y yo tengo una normal. Queria saber si hay algun programa por medio del cual pueda conectar el xiaomi redminote 4g y el pc,gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si que se puede, en la tv(normal,sin ser smart tv) mediante mirroring a través del chromecast, si quieres ver la pantalla en el pc y poder manejarla desde ahí entonces instala la aplicación AirDroid (play store) y en el pc el cliente de AirDroid (web.airdroid.com descarga e instala el de tu SO )
|
||||
|
||||
Sabes donde puedo ver algun tuto sobretodo del lo del mirroring,porq lo del airdroid sera un poco como otros que he probado.
Probe con programas como sdk tools mas androidscreen o droid explorer,o con bbq screen,pero no me funcionan bien,no se si es por el win 8,1 o por el xiaomi redminote 4g. No se si alguien probo y le funciono con algo de esto. Tambien probe en el pc emuladores de android como andy pero no me fueron,ya se que esto no es para ver el movil en el pc pero a ver si alguien lo ha probado en win 8,1 y le funciona. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
El airdroid es para intercambio de archivos y lo que yo quiero es ver lo que reproduzco en el movil en el pc videos,fotos,peliculas,etc.
Perdon,efectivamente se puede ver pero la calidad es mala,se ralentiza y va a tirones y sin sonido. Última edición por mosto1 Día 03/04/15 a las 01:30:39. |
|
||||
|
||||
Sabeis si el xiaomi redminote 4g,tien la opcion de pantalla remota?,porq busque en pantalla y no la veo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |