|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maxima capacidad que reconoce la z2 tablet por usb on the go
Hola a todos,
Queria comprarme un pen drive de la mayor capacidad posible para almacenar contenido multimedia pero que me lo reconozca la xperia z2 Tablet. En las especificaciones no se dice nada a este respecto sólo se habla de la capacidad máxima de las micro sd que por otra parte, he leído en algunos sitios que soporta hasta 64gb y en otros que hasta 128gb. ¿Alguno puede confirmarme capacidad máxima de los pen drives que se le pueden conectar y almacenamiento máximo mediante micro sd? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria comprarme un pen drive de la mayor capacidad posible para almacenar contenido multimedia pero que me lo reconozca la xperia z2 Tablet. En las especificaciones no se dice nada a este respecto sólo se habla de la capacidad máxima de las micro sd que por otra parte, he leído en algunos sitios que soporta hasta 64gb y en otros que hasta 128gb. ¿Alguno puede confirmarme capacidad máxima de los pen drives que se le pueden conectar y almacenamiento máximo mediante micro sd? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Yo tengo un pen de 64gb y me lo reconoce sin problemas por usb con adaptador. No se funcionara también con el de 128gb, pero desde luego con el de 64gb funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |