|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagnones inesperados de forma repentina...
Hola, no sé exactamente que pasa pero de vez en cuando, mientras estoy navegando por el móvil o usandolo se me apaga y luego no se enciende por completo, es decir, se queda cuando sale el logo de Samsung y se apaga de nuevo. Suele pasarme cuando enciendo el wifi y empieza a descargar cosas por su cuenta (actualizaciones de app). Cuando pasa un tiempo como 30m-1h ya se inicia correctamente por completo... alguien sabe que le podría pasar? Tiene 1 año y 3 meses.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Bateria defectuosa, apunta a eso, me paso algo parecido con dos baterias que usaba simultáneamente. Estaban mal ambas al año y medio.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Me podrías decir el número de serie de tu bateria defectuosa y la que no lo es? Supongo que haré RMA tengo garantía 2 años en PCCompoentes. La cosa es que me quedaré sin móvil 15 días o más. Estoy por gastarme 15€ + envío (bateria nueva oficial) así tengo móvil jeje. Última edición por rks Día 27/03/15 a las 20:36:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y estaba muy preocupado. Pero hice hard reste y desapareció el problema
|
|
||||
|
||||
por si te sirve ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
*reset pues es apagas el mobil y cuando lo vas a encender apretas a la vez la tecla de volumen de arriba el botón home y me das a el botón encendido cuando vibra quitas el dedo del botón encendido quedando apretados los dos y entrarás en el recovery y ahí con el las teclas de volumen y el botón de apagado subes/bajas y seleccionas esta opción
|
|
||||
|
||||
Pero borra todo lo del teléfono, que así tienes que hacerte una copia de todo !!
|
|
||||
|
||||
Si he dicho algo mal que me alguien me corrija
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé exactamente que pasa pero de vez en cuando, mientras estoy navegando por el móvil o usandolo se me apaga y luego no se enciende por completo, es decir, se queda cuando sale el logo de Samsung y se apaga de nuevo. Suele pasarme cuando enciendo el wifi y empieza a descargar cosas por su cuenta (actualizaciones de app). Cuando pasa un tiempo como 30m-1h ya se inicia correctamente por completo... alguien sabe que le podría pasar? Tiene 1 año y 3 meses.
Gracias de antemano. ![]() Es bastante comun, a menudo me traen algun telefono a reparar pensando que estan en las ultimas, y resulta que solo es que la funda hace fuerza sobre el boton ![]() |
|
||||
|
||||
Usas funda? Si dejas pulsado el boton de encendido te hara exactamente eso. Pruebalo tu mismo, mantenlo pulsado 15 segundos, se apagara y entrara en un bucle de reinicios mientras mantengas pulsado el boton.
Es bastante comun, a menudo me traen algun telefono a reparar pensando que estan en las ultimas, y resulta que solo es que la funda hace fuerza sobre el boton ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
después del reseteo, parecia que se había arreglado pero hoy ya me ha pasado 5 veces
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en absoluto pensaba q fuese la bateria, de hecho tenía dos originales y un cargafor externo...
Lo envie al Sat al año y dos meses, me cambiaron la bateria defectuosa por otra nueva y cero problemas. Tire la que tenía en casa y adquiri otra original... Suelo usar dos y cargador externo... Desde ahi, todo perfecto. Ya no dispongo de la numeración, pero fueron perfectas 1año y pico. Samsung se porto de lujo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |