|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso 1013 se bebe la batería espantosamente rápido
El problema es que después de devolverme de aurora 5.1 (odio tanto esa rom ya que solo me ha traído quebraderos de cabeza) ahora me sale el principal error que se come la batería que da es mio el tal proceso 1013
Acá está una imagen uploadfromtaptalk1425239442524.jpg No se que hacer. Si a alguien le ha pasado. Podría ayudarme? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
En serio à nadie le ha pasado ese problema tan fastidioso
Estoy en la ozcan 6.3 por si algo sirve. Me devolví de la aurora y hice todos los wipes y me toco flashear todo de nuevo y de ahí me empezó a aparecer ese problema
|
||||
|
||||
Tienes Google Now activado? Creo que va por ahi ese gasto de bateria, es un proceso del microfono/auricular.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he instalado lollipop limpia de 4 archivos más pit y nada ahí sigue el dichoso 1013, por favor una solución ya. ...jeje
Por cierto yo no tengo activado Google now Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Caramba ni instalando la rom limpiamente soluciona el problema :O podrías hacerme el favor de colocar pantallazo de tu duración de la batería? Te agradecería
|
||||
|
||||
A mi se me arregló borrando los datos y desistalando la actualización de la aplicación Google y después volviendo a actualizar desde play store
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantallazo. ....
uploadfromtaptalk1427478756808.jpg |
|
||||
|
||||
Voy a hacer eso a ver que tal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya no se que decirte....
Prueba a desinstalar la aplicación de Google con titaniun backup o alguno parecido y a volver a instalarla de nuevo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|