|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno despues de un buen tiempo sin traer nada al foro he visto esta rom que me llamo la atencion. La porte y aqui la comparto con vosotros.
Basicamente es como la rom stock pero con la apariencia del g3 y algunas de sus apps, no espereis que funcionen el knock on o cosas por el estilo. Bugs no he encontrado, si os encontrais alguno pues solo decirlo. Descarga: http://www.mediafire.com/download/d1...tKat_LG_G3.zip Screenshots: http://imgur.com/a/9fB1d#0 Instrucciones: Instrucciones -Hacerse root -Instalar CWM -Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) -Wipe cache y dalvik. -Wipe data. -Install zip from sd y seleccionamos la rom. -Disfrutar -Pulsar gracias si te parecio util ;) Ojo, no he probado a instalarla desde jellybean solo desde kitkat. Si la instalais desde jb contarme como os fue
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 17/12/14 a las 20:40:16. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Screenshots: (en formato pequeño srs
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 17/12/14 a las 20:39:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te quiero
![]() A provarla YA ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? Me gustaría instalarla pero no tengo mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Atención, hay un bug en la galería, al reproducir un video fuerza cierre... PERO en apliaciones terceras como ES FILE EXPLORER y QUICKPICK si pueden reproducir videos
|
|
||||
|
||||
Ahí van más capturas, del reproductor de música estilo G3,
el widget de tiempo de LG y para mí todo un detalle, el teclado del G3 que funciona a la perfección |
|
||||
|
||||
Este bug lo ha encontrado un amigo y es que en el bloqueo de pantalla si enciendes la pantalla no te deja pasar de cancion
|
|
||||
|
||||
Se te olvido poner no homo. Espero.... Jajajaja nah es coña gracias
Este fallo seguramente sea porque le metí la galería stock porque con la que venia con la rom las fotos solo salían en 1mpx. (Galería y cámara son una sola app con dos iconos) Pasa solo con el reproductor de lg o con cualquiera?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!!!!GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La voy a probar ahora mismo. |
|
||||
|
||||
lleva root?
|
|
||||
|
||||
Me encantaría probar esta ROM, pero si me lo permites me gustaría pedirte algo.
No se si soy el único al que le gustaría una ROM tipo galaxy S5, y si tuvieras tiempo, me encantaría que hicieras una al igual que esta. Gracias! |
|
||||
|
||||
Que tal de batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Repito la pregunta.
¿Lleva Root? |
|
||||
|
||||
Claro. Y si no tuviera solo te haria falta instalar un zip ![]()
|
||||
|
||||
Diego, otra cosita que le veo es que no tiene el widget de búsqueda de google, con el Okay Google etc... Se puede hacer algo al respecto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la duracion de la bateria es la misma que con la de stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |