|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touch pro
VENDO, MI TOUCH PRO, CON LA ULTIMA ROM OFICIAL DE HTC, Tiene 1 año, pero de uso 8 meses, si llega, se compro a finales de Enero del 2009 y usada hasta Agosto del 2009, en septiembre me compre la Hero, el uso es muy normalito. Está en perfecto estado.
La vendo con un protector de pantalla puesto y otro sin estrenar, auriculares, caja original, soporte para el coche, cargador original de red, cargador para el coche, adaptador para auriculares y cargador a la vez, 2 lapices (punteros, originales) y algun extra mas. Precio 170€ . con envio a peninsula. ![]() Creo que es un buen precio, Fotos: ![]() ![]() ![]() Sole, es lo maximo que he conseguido para subir las fotos, preguntale a ......, y que te cuente, Murphy vive e mi con su ley, ja ja ja.
Última edición por som Día 12/02/10 a las 16:14:53. Razón: VENDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, Ok, Sole, pero el problem esta en como las subo, por que la persona que antes me ayudaba con la que nos pasabamos largas horas al Skype,
el desesperandose y yo descojonandome, con él, porsupuesto, parece que ahora esta muuuu ocupado, ya no tiene tiempo pa mi, , , ja ja ja. Te haré caso y vere como las cuelgo.Gracias. Muchas Gracias por el "soy de fiar" que lo soy. Bsos |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta chaval
![]() y si, es de fiar
|
||||
|
||||
|
Hola, te he intentado enviar un MP, pero no me lo permite.
Te queria comentar, si te interesase el cambio de tu Touch Pro, por una Nintendo DS Lite con accesorios varios y flashcart, o por una AutoRadio Alpine CDE103BT con USB, Bluetooth, etc... Si te interesase algo nos podríamos arreglar. Preferia comentartelo por privado, pero no he sido capaz, me da error. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mijaba, mira la verdad es que Nintendo ni tengo edad para jugar ni me gusta, y radio para el coche, ya tengo. Muchas gracias.
Lo que quiero es quitarmela de encima, por que la tengo en el armario muerta de risa por eso te digo que lo que quiero es dinero, vamos que por unos 120€ mas o menos la suelto o seve como hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Som
Si te interesa el cambio, lo hacemos. Lo unico es que este finde no voy a Madrid, y el siguiente es Fallas aqui en Valencia (con lo que tampoco iria), podriamos hacer el cambio en mano el sabado 27 (bueno, si vienes a las fallas quedamos aqui antes). Yo ya me habia dado por vencido, y pensaba empezar a usarla el domingo, pero si te interesa, quedamos en firme y el 27 tienes la Tattoo. Dime algo en el mail cjmp 2000 algarrobit gmail . com (sin ningun espacio y cambiando lo evidente), que no puedo contestarte por privado para enviarte tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No habia respondido antes porque no estaba seguro de llegar a lo que pides, pero he tenido suerte y he tenido bastante trabajo. Así que si prefieres el dinero, yo por 120 eur te la compro mañana mismo, te hago el ingreso donde me digas. Puedes ponerte en contacto conmigo via MP en este mismo foro o mediante e-mail en [email protected] Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |