|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Smartwatch con 30 días de batería? Vector Watch lo promete ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
Estos dispositivos están en desarrollo, tienen que mejorar como los primeros smartphone allá por 2009. Dentro de unos años se podrá utilizar con una mayor frecuencia y rendimiento, como ocurre ahora con los móviles actuales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda, el problema de los wereables en general, es la duración de la batería, no estamos acostumbrados a tener que poner a cargar un reloj constantemente.
Ojalá salga adelante.
|
||||
|
||||
Jajaja, si es que sois la leche los androidfilicos.
"Evidentemnete, éste es uno de los principales puntos débiles del reloj inteligente de Apple". Los smartwatch android duran mas o que? |
|
||||
|
||||
No deberías tomar como ejemplo el de Apple yo lo cargo cada 3 días, comparado con el móvil. ..
|
|
||||
|
||||
Tengo un moto 360 y eso de cargarlo cada noche llega a cansar.
Espero lo consigan. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece mentira que llevando casi tres años registrado en el foro todavía no te hayas enterado de que HTCManía no publica artículos ni reportajes de ninguna clase, sino que se limita a reproducir contenidos publicados en otras webs ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Gear Neo y son 3 dias de bateria dandole bastante uso con si dura una semana me conformaria
|
||||
|
||||
no me fio mucho, pero de todas formas... menos de por lo menos 1 semana me parece una verdadera basura de autonomia... que vale, que no es un reloj normal, pero sigue siendo un reloj, vale que no pueda compararse en autonomia, pero menos de una semana para mi es una mierda...
1 mes ya se empezaria a acercar un poco a lo que me gustaria |
|
|
||||
|
||||
Un mes en standby o una semana de uso intensivo estaría bien.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |