|
||
|
||||
|
||||
consumo bateria note 4g
hola alguien me podria indicar q gasto de bateria tiene su red mi note 4g yo hago unas 6 horas de pantalla y con todo a tope pero me dijeron k aguanta bien todo el dia gracias
|
|
|
||||
|
||||
La batería dura bastante. Yo uso el móvil durante todo el día (WhatsApp, redes sociales, navegación web...) y llega la hora de acostarme y aún va por el 60% o así. La verdad es que es un verdadero acierto esta capacidad para un terminal tan grande, con tanta pantalla.
Espero que te sirva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hace unos días pregunté por esto, ya que el móvil me aguantaba un día justo con:
- Wifi/3G siempre conectados: cuando tenía acceso wifi apagaba 3G y viceversa. - Brillo a la mitad todo el día. - De 3 a 4 horas de pantalla. - 24 horas encendido, nunca lo apagaba. Con los consejos del foro hice: - Wifi/3G sólo cuando lo necesito. El resto del tiempo siempre en 2G (sobra para whatssap, correo y cosas así). - Apagado de noche.: la alarma funciona con el teléfono apagado (fuerza el encendido), y de noche no lo necesito encendido. Con eso llego a los dos días perfectamente. Creo que está muy bien teniendo en cuenta las prestaciones y la pantalla de nuestro Note. |
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo comprobado que cuantas menos aplicaciones tenga instaladas en el sistema, más me dura la batería.
Teniendo unas 100 el consumo aumenta un pasote. Lo mejor es tener las justas. Y por lo general 6 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con la batería de mi redmi 4G me dura un día y medio o dos, con un uso normal/alto , wifi, gps, juegos, datos móviles, os dejo capturas:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |