|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error "se ha detenido la aplicación contactos"
Hola a todos,
Desde hace algunos días me sale el error "se ha detenido la aplicación contactos" cuando intento llamar o cuando me llaman a mí. La llamada sigue tan normal, pero el problema este me está mosqueando. Primero, probé a borrar los datos y la cache de la aplicación, y nada. Seguía pasando. Luego, pensé que podían ser las cuentas de usuario que se estuvieran jodiendo entre ellas. Tenía cuenta de google, facebook, whatsapp, email de hotmail,...). Borre todas. Y seguía pasando. Así que volví al estado de fábrica, y he vuelto a instalar sólo las apps que realmente necesito, y me ha vuelto a pasar (menos que antes pero aún pasa de vez en cuando...). Alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar ajedrezmurciano.
Al menos ya sé que no soy yo, y que es algo común que pasa a más gente... A ver si tenemos suerte y alguien nos echa un cable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el firmware completamente, eso no falla, ya que con wipes no so os arregla y parece que no es cosa de interferencias con otras apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos esos flasheos, ni ha cesado el error contactos, ni la mala señal movil, ni el dormir wifi al bloquear... Tengo esperanzas que algun dia se solucione jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Yo hice el factory reset y reconozco que ahora me funciona mejor, no sale tanto el error. Antes era cada llamada y ahora igual es 1 vez al día o así... Si no encuentro una solución al problema, como plan b me queda esperar a la llegada de la nueva versión Android al moto g (prevista para ya según he leido por ahí). A ver si así se soluciona... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo. Error "se ha detenido la aplicación contactos". Y fue porque actualize todas las aplicaciones de google. en google play. La verdad no me animo a restablecerlo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó con esa aplicación y ahora pasa con todas
no le e movido nada a mi moto g como root, desbloquear bootloader ni nada de eso, según leí q era por una app de motorola lo que ocasionaba eso pero ya es fastidioso que me pase en todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras hacer pruebas y más pruebas, a mí el error apenas me sale ya. ¿Qué es lo que he hecho? 1 - volver a configuración de fábrica y reinstalar todo 2 - un día me dió por probar cerrando las aplicaciones abiertas y ver si podían ir por ahí los tiros. Y, no sé si es casualidad o no, pero con menos apps abiertas, el error sale mucho menos. Ahora ya apenas tengo alguna abierta en segundo plano, y el error no me sale casi nunca... Y tampoco lo he rooteado, ni le he hecho nada al movil. Hace unos días me salío el aviso de actualización a Android 5 proximamente. Esperemos que así se resuelva este problema de una vez por todas. Un saludo y gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Hola a todos,
Desde hace algunos días me sale el error "se ha detenido la aplicación contactos" cuando intento llamar o cuando me llaman a mí. La llamada sigue tan normal, pero el problema este me está mosqueando. Primero, probé a borrar los datos y la cache de la aplicación, y nada. Seguía pasando. Luego, pensé que podían ser las cuentas de usuario que se estuvieran jodiendo entre ellas. Tenía cuenta de google, facebook, whatsapp, email de hotmail,...). Borre todas. Y seguía pasando. Así que volví al estado de fábrica, y he vuelto a instalar sólo las apps que realmente necesito, y me ha vuelto a pasar (menos que antes pero aún pasa de vez en cuando...). Alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo? Muchas gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jupahr,
Muchas gracias por tu email. La verdad es que últimamente a mí me ha empezado a salir otra vez y me estaba mosqueando. Yo tampoco utilizo G+ así que he inhabilitado la aplicación para probar si así se soluciona. Voy a darle un par de días de margen y te cuento qué tal me va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le tenia mania a esa app, google plus, pues ahora la tengo mas, efectivamente ese es el problema, estoy hasta por borrarla del telefono con titanium.
(De momento la he inhabilitado y borrado datos y actualizaciones) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizó el moto G a la versión 5.0.2, así que por probar volví a poner la app G+ normal.
Si me sale el error otra vez, la deshabilito y punto pelota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el error, así que G+ inhabilitado...
![]() A ver si así ya funciona todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es la app de G+.
Desde que inhabilite la app, no me ha vuelto a salir el error. ![]() Muchas gracias!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpablo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos lo que aportaron su granito de arena y nos estamos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
.. Amigo yo desintale las actualizaciones de la aplicacion de google+ la de color rojo..y la desactive y force el cierre de la aplicacion. y se acabo el problema con la aplicacion de contacto. Por si les sirve a ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta les llego la actualizacion a lollipop a alguien.?? Para moto g 2013
|
![]() |
Estás aquí