|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buen dia, acabo de comprar un ulefone be one...lo encendi anduvo perfecto 2-3 minutos y al pedirme la sim card, saque la bateria sin apagar el telefono....coloque la sim y la bateria y dejo de funcionar el tactil....entre a recovey le hice wipe al cache y data, saque la bateria varias veces y nada...sencillamente el tactil o touch de la pantalla no funciona, solo los botones laterales....lo unico que pienso pudo afectar fue el sacar la bateria con el telefono encendido...
![]() ![]() Agradecido de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Si alguien tiene alguna otra idea o sugerencia, es bienvenida. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede que si le haya afectado de alguna manera al hardware ese quitado de batería sin apagarlo, algún chispazo a placa que desgraciadamente haya tocado el sensor de la pantalla o algo.....auqnue ya sería mala suerte... :S
Garantía y paciencia, al menos no te ha pasado con dos años y un día de uso :P míralo por el lado bueno. |
|
||||
|
||||
Puede que si le haya afectado de alguna manera al hardware ese quitado de batería sin apagarlo, algún chispazo a placa que desgraciadamente haya tocado el sensor de la pantalla o algo.....auqnue ya sería mala suerte... :S
Garantía y paciencia, al menos no te ha pasado con dos años y un día de uso :P míralo por el lado bueno. ![]() Efectivamente pienso que fue un "corto" de corriente de otro mundo, porque he tenido decenas de telefonos y jamas vi algo parecido.... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco,pero ten en cuenta que todo es circuitería al fin y al cabo "electricidad" ,y tbm mala suerte para que te pase eso...
|
|
||||
|
||||
Es evidente que el telefono tenia un fallo o deficiencia anormal, de fabrica....el que me haya tocado a mi ese telefono, si es "mala suerte"...jejeje!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |