|
||
|
||||
|
||||
Ayuda brick
Pues me llego el jiayu s3 y borre sin querer la apk del launcher
para acabar antes hice un reset desde ajustes y al reiniciar el telefono ya no arranca y el recovery tampoco pido ayuda a ver si logro solucionarlo ![]() estoy utilizando flashtools de la pagina de jiayu.es y la rom que tienen alli colgada , pero soy incapaz de instalar los drivers , puesto que te piden que tengas la depuracion usb habilitada y no puedo iniciar el telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si si que funciona, lo estoy viendo, pero relajate....
![]() No te pongas nervioso viendo el vídeo que el chaval se lo toma con calma.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pon download i luego quitale la batería al móvil luego echufas USB al móvil i luego pon la batería i
![]() |
|
||||
|
||||
Quita batería pon cable al PC y al móvil deja que busque el PC .mientras habré flash sigue los pasos y dale a download y después pon la batería el flash se pone rojo y luego amarillo cuando acabe .enciendelo listo...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, a mi me paso lo mismo y buscando buscando al lado izquierdo de la cámara trasera trae un botón de reset, oprimalo y el teléfono resucitara.
Slds ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberias intentar seguir los pasos de boton power mas boton menos y hacer el menu en chino...
|
||||
|
||||
![]() ahora otra duda que tengo , el recovery que tengo no me funciona , me sale la foto del androide abierto como que no esta bien , hay alguna forma de instalar otro recovery encima ? |
|
||||
|
||||
Mira el tutorial te dice como meter la rom, hacer root ect...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|