|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Tengo un verdadero problema!! Explico: Tengo mi Red Rice desde hace un año, aproximadamente, con la rom MIUI v5 y hasta hoy todo perfecto. No se me ha caido al suelo, no se me ha mojado... vamos un uso normal y todo bien. pero hace unos dias, el encender la pantalla, empezo a hacer unas cosas raras, oscilaciones de color, rayas arriba y abajo, vamos un percal. Lo pare, quite la bateria, lo limpie todo, lo volvi a encender y todo bien, hasta hoy que directamente, le doy al boton power para encender la pantalla y se ilumina un poco pero no veo nada. Esta encendido, porque suenan las notificaciones (wats, correo etc) puedo desbloquear la pantalla deslizando (lo hago por intuicion) pero no veo nada, solo una ligera luz blanquecina. He probado a quitar la bateria, encenderlo con el cable de corriente puesto, y mil cosas que se me han ocurrido, pero nada.
Alguna idea de lo que me puede haber pasado?? Temo que se me haya fastidiado la pantalla. Y si es asi, alguna idea de como pudiera arreglarlo?? Perdon por la "chapa" que os he metido, pero es que estoy desesperaoo Muchas gracias por anticipado!!! |
|
|
||||
|
||||
Arranca en modo recovery para ver si ves algo.
Si lo ves bien cambia de rom. Si no lo ves será la pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo flasheando por flash rol la rom del paquete HONGMI, y ahora no puedo hacer nada. Se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada, pero el caso es que si lo dejo arrancan se oyen notificaciones y todo!! No puedo entrar en recovery ni nada porque desde que enciende solo se ve la pantalla en negro. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo flasheando por flash rol la rom del paquete HONGMI, y ahora no puedo hacer nada. Se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada, pero el caso es que si lo dejo arrancan se oyen notificaciones y todo!! No puedo entrar en recovery ni nada porque desde que enciende solo se ve la pantalla en negro. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no se ve nada. Desde que enciende se ve solo la pantalla en negro pero con brillo, si lo dejo luego se escuchan notificaciones y todo, incluso si toco botones hace algo, pero no veo nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy mirando para comprar otro. Saludos Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola! A mí me pasa lo mismo que al compi belo_es, hice lo mismo, lo desmonté y no vi nada, así que lo que he hecho es meter un trozo de papel dobaldo entre la batería y el móvil, de esta forma fuerza la pantalla hacia adelante y así parece que hace contacto y me funciona... Buscando nuevo móvil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |