Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
rom PROBLEMON- Pantalla en blanco

Hola a todos. Tengo un verdadero problema!! Explico: Tengo mi Red Rice desde hace un año, aproximadamente, con la rom MIUI v5 y hasta hoy todo perfecto. No se me ha caido al suelo, no se me ha mojado... vamos un uso normal y todo bien. pero hace unos dias, el encender la pantalla, empezo a hacer unas cosas raras, oscilaciones de color, rayas arriba y abajo, vamos un percal. Lo pare, quite la bateria, lo limpie todo, lo volvi a encender y todo bien, hasta hoy que directamente, le doy al boton power para encender la pantalla y se ilumina un poco pero no veo nada. Esta encendido, porque suenan las notificaciones (wats, correo etc) puedo desbloquear la pantalla deslizando (lo hago por intuicion) pero no veo nada, solo una ligera luz blanquecina. He probado a quitar la bateria, encenderlo con el cable de corriente puesto, y mil cosas que se me han ocurrido, pero nada.
Alguna idea de lo que me puede haber pasado?? Temo que se me haya fastidiado la pantalla. Y si es asi, alguna idea de como pudiera arreglarlo?? Perdon por la "chapa" que os he metido, pero es que estoy desesperaoo
Muchas gracias por anticipado!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Arranca en modo recovery para ver si ves algo.
Si lo ves bien cambia de rom.
Si no lo ves será la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 05:06:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Haz lo q te han dicho del recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
SPECTRA SPECTRA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

A mi me ha pasado lo mismo flasheando por flash rol la rom del paquete HONGMI, y ahora no puedo hacer nada. Se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada, pero el caso es que si lo dejo arrancan se oyen notificaciones y todo!! No puedo entrar en recovery ni nada porque desde que enciende solo se ve la pantalla en negro. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SPECTRA Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo flasheando por flash rol la rom del paquete HONGMI, y ahora no puedo hacer nada. Se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada, pero el caso es que si lo dejo arrancan se oyen notificaciones y todo!! No puedo entrar en recovery ni nada porque desde que enciende solo se ve la pantalla en negro. Gracias.

Se te ve bien la pantalla en el recovery o en el modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
SPECTRA SPECTRA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Nada, no se ve nada. Desde que enciende se ve solo la pantalla en negro pero con brillo, si lo dejo luego se escuchan notificaciones y todo, incluso si toco botones hace algo, pero no veo nada.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
belo_es belo_es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SPECTRA Ver Mensaje
Nada, no se ve nada. Desde que enciende se ve solo la pantalla en negro pero con brillo, si lo dejo luego se escuchan notificaciones y todo, incluso si toco botones hace algo, pero no veo nada.

A mi desde hace unas semanas me curre parecido. Yo lo que he hecho ha sido desmontar el telefono para revisar el estado del conector de la pantalla, pero sigue haciendolo. Lo que hago para que se encienda cuando ocurre esto, es hacer fuerza como si lo fuera a doblar y se enciende. Tiene pinta de ser una mala conexion o de que la pantalla esta tocada.
Yo ya estoy mirando para comprar otro.

Saludos

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
estenolotienen estenolotienen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Hola! A mí me pasa lo mismo que al compi belo_es, hice lo mismo, lo desmonté y no vi nada, así que lo que he hecho es meter un trozo de papel dobaldo entre la batería y el móvil, de esta forma fuerza la pantalla hacia adelante y así parece que hace contacto y me funciona... Buscando nuevo móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 07:07:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /