|
||
|
||||
|
||||
Lamadas de voz whatsapp
Hola.
Estoy probando las llamadas de voz de whatsapp. El problema es que escucho pero a mi no me escuchan. Creo que es problema con el router o algo, porque si los móviles están dentro de mi casa usando la wifi, entonces no hay problemas. Mi pregunta es que si alguien lo esta usando y si funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo las tengo y las escucho bien, un poco cortadas por el WiFi pero no me pasa lo que dices
|
|
||||
|
||||
ami si me pasa escucho pero no me escuchan y despues el volumen del terminal se queda muy bajo mas de lo normal
|
|
||||
|
||||
Yo las escucho bien.
|
|
||||
|
||||
Yo escucho bien a la otra persona, pero también escucho lo que yo he dicho, como un eco. Y es muy molesto. Parece que estamos tres en la conversación
|
|
||||
|
||||
También me pasa eso, pero solo a veces, otras escucho normal. Todo esto con red movil por probarlo. No deja de ser voip. Pero irá muy bien cuando se esté fuera de España.
|
|
||||
|
||||
Si alguien me puede ayudar a activar el servicio se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Alguien podría ayudarme a activar el servicio de llamadas de whatsapp por favor?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es: alguien sabe como DESACTIVAR las llamadas de WhatssApp? La gente es muy cansina haciendo perdidas y tocando los eggs. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si no descuelgas no se activa Última edición por bertotru Día 27/03/15 a las 20:24:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |