![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Es verdad que el móvil ha sido un fracaso?
Hola soy un usuario del Nexus5 y la verdad estoy muy contento. Si bien miré en su día el Nexus6 pero cuando salió sentí decepción.
Ha pasado el tiempo y nada más que veo publicaciones en diversas páginas del ramo y siempre dicen lo mismo. Fracaso en ventas. Pero ¿es esta cierto? Ojalá el siguiente Nexus sea versión continuista del 5 y nada de phaflets. |
|
|
||||
|
||||
el movil es un pepino en hardware...en software vuela, y ahora con la 5.1 es con diferencia el movil más rapido y fluido del mercado, por encima de note 4 y demas. Sonido bestial, pantalla cojonuda (chorradas todo lo que se dijo sobre la pantalla). Para mi, a día de hoy, el orden en mejores smartphones seria Nexus 6, seguido de Note 4. Y ojo con el Xiaomi Note Pro, tiene una pintaza brutal.
|
|
||||
|
||||
Un facaso porque?
Es el mejor teléfono que he probado y tenido, no me arrepiento para nada en su compra, aunque tiene sus fallos como todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el Nexus 5 y me pille el 6, es una pasada, aunque me gusta mucho el 5, no volvería para atras.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Leo en los vlogs y demás que ha sido un fracaso en ventas. Está claro que yo, probando el Nexus5 no quiero más que Nexus. Pero, quiero un móvil nexus de 4,7 a 5". No más.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba igual x el tamaño de pantalla, me echaba para atrás, x eso me pillé primero el Moto X. Pero me he acostumbrado a estas pulgadas y encantao.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da igual que sea un fracaso en ventas, para mí es el mejor teléfono que hay en el mercado (para mis necesidades), sonido, pantalla, fluidez, etc... simplemente brutal.
|
|
||||
|
||||
Yo es lo mejor y más rápido que he tenido,,que no haya vendido tanto como el nexus 5 es lógico,,el precio no es para todos los bolsillos,,pero es una maquina brutal.....y vengo del note 4 que es otro maquinon,,pero repito este bicho es impresionante.
|
|
Claro que venderán menos Nexus 6 como que vale el doble
|
|
||||
|
||||
Te digo el porque. La lloraera de la gente, que diga, las quejas de la gente:
1. El tamaño, muchos se quejan del tamaño sin haberlo probado (yo fui uno) pero una ves lo pruebas te acostumbras rapido y te das cuenta que no es tan grande como la gente lo pinta. A menos que tengas una mano bastante pequeña. 2. El precio, mucha gente esta llorando por el precio, que diga, quejandose por el precio. Y es verdad, comparado con nexus anteriores esta alto, pero comparado con otros smartphones esta en el range de precio y hardware. Con los nexus anteriores la gente se quejaba de una pieza del hardware, q no era muy buena q si esto otro y aquello, teniendo el telefono a un buen precio, pero no, algo en el hardware era malo. Y es obvio, por ese precio no vas a tener lo ultimo y lo mejor, pero como quiera tenia un buen hardware en general. Con el nexus 6 les dan un mejor hardware en todo que los anteriores sacrificando asi el precio y como quiera se quejan igual. No se puede tener lo mejor de dos mundos. Salu2, |
|
Si bien no vende mucho porque es caro, pero eso de que sea fracaso lo dudo
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor con diferencia.
Pero lo que digo siempre, cada uno escoge lo que le gusta. |
|
||||
|
||||
+1000
Es como si dices que el Audi Q7 es un fracaso. Cuestión de pasta y tamaño....y en ese orden. |
|
||||
|
||||
no es un gracaso, lo que pasa, es que no se ha vendido como otros Nexus.
dos motivos. 1º el precio, la gente ya estaba acostumbrada a los 350/400€ 2º el tamaño, hay mucha gente que no quiere un móvil de estas dimensiones, tendría que ser dos modelos, 5,2 y 6", y entonces no se hablaría de gracaso.. por ejemplo el iPhone 6 Plus, que te crees que se esta vendiendo mucho? pues no, Apple no da cifres de ventas por modelo, si no el total de todos, solo mira el mercado de segunda mano, el Plus casi se vende al mismo precio que es 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y directamente No se a Vendido porque entre grande-precio la gente que estábamos esperando el nexus 6 hemos comprado el OPO porque por precio-producto-hardware-software-desarollo, fluido y rápido le pega un repaso incluido el note 4 y todo lo que hay, El único que lo supera al OPO es el nexus 6 si asta los desarrolladores de nexus todos el siguiente terminal a sido el OPO y todo el desarrollo de kernel y ROM exclusivas siempre de nexus an pasado al OPO, para decir que asta los moderadores y cocineros de htcmania muchos se pasado también, que es lo que esperaba la gente del nexus 6 buen hardware, buen precio y mucho desarrollo y lo tienen ya sin gastar lo del nexus Última edición por danitre Día 21/03/15 a las 07:23:01 |
|
||||
|
||||
Un Nexus jamás tendría un nivel de ventas como un Galaxy, Iphone y demás por el hecho de que no verás ni la mitad de publicidad en vallas publicitarias, tiendas, catalogos o anuncios en la TV.
Ahora bien, de ahí a llamarlo fracaso para nada... a día de hoy (para mi) si comparamos Phablets sigue estando entre los mejores por no decir el mejor, aunque en los Análisis y demás en su día le tiraron mucho mierda, por el simple hecho de que la gente esperaba un Gama muy alta a precio de gama media. |
|
||||
|
||||
Dejaros de precios, yo he tenido todos los nexus menos este. El que busque un phablet , no tiene discusión, nexus 6. Pero cuando el tamaño se va de madre, no toca otra que saltárselo. Deberían, en mi opinión, haber comercializado dos modelos. El de 6" para el que se lo pueda meter donde pueda y otro de 5'2 (5'5 si estan bien aprovechados los marcos, tipo LG g3) para metertelo en el bolsillo.
Ya tuve en su día un Z ultra que acabo siendo utilizado como tablet. Una locura oiga!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me hubiera comprado el 6, pero entiendo que 5 ó 5,2 hubiera sido un tamaño ideal. También digo que una vez te acostumbras a esta pantalla no querrás otra más pequeña. Es cuestión de días. Enviado desde mi Nexus 6 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|