|
Brick nexus 5 por equivocacion ayuda!
Buenas noches , intente meter una rom por por twrp siguiendo los pasos a la prefeccion , el problema fue luego cuando me di cuenta que era para nexus 6!! y ahora el terminal no enciende ni en bootloader!..hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no arranca en Fastboot, mal rollo. Prueba con el Nexus Root Toolkit, hay un apartado donde pone que flasheo de rom stock cuando el móvil está en bootloop, a ver si hay suerte. David_Vaz colgó hace tiempo un tuto para estos casos, de bajarse una herramienta de recuperación, intenta buscar el hilo, porque haberlo, haylo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no es demasiado complicado y te deja el móvil como nuevo, ojalá tengas suerte. |
|
|
claro el problema viene en el paso 3 , no puedo entrar a recovery ni modo downloading....Esta muerto , ahora mismo estoy probando nexus root toolkit a ver que pasa! crucen los dedos!
Última edición por emiche90 Día 17/03/15 a las 01:13:03 |
|
no encuentro solucion , lo tendre que mandar al SAT, me imagino que me cubrira brick la garantia no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
—De acuerdo. A ver, ¿ha intentado presionar el botón durante 15 segundos? [...] —Está bien. No suelen pasar estas cosas. Le enviaré instrucciones para pedir un terminal de remplazo. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Yo al mio le metí una ROM de la Nexus 7 y peto, pero con el Nexus root toolkit lo revivi.
|
|
||||
|
||||
Brick nexus 5 por equivocacion ayuda!
Si no te entra a fastboot.... Al 99% tienes un pisapapeles de 350€
![]() Cuando pruebes con nexus root comentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Para entrar en modo bootloader recuerda que existe 2 combinaciones...
|
|
no consegui que entrar a bootloader , ya hable con lg y mañana lo vienen a buscar , me dijo que no me cubria la garantia pero que el precio no seria muy elevado.
probé con nexus root kit y cuando verificaba el bootloader daba error, asique si , pisapapeles! |
|
||||
|
||||
Yo le meti varias veces por error el del nexus 4 pero lo corte por la mitad y no paso nada sin problemas
al igual que al nexus 4 le metia del nexus 5 jajaja |
|
El problema creo que es que le meti una rom del nexus 6 , que no es ni el mismo fabricante , y ya te digo , con el nexus root toolkit no me dejaba seguir en determinado punto...a ver cuanto me roban los de lg!!. Es un problema de software , no creo que afecte en absoluto al hardware por lo que no debe ser muy caro....espero.
No lo mande a google por que lo compre en thephonehouse y google no se hacer cargo, ojala pudiera haberlo mandado a google. Muchas gracias Última edición por emiche90 Día 20/03/15 a las 11:01:59 |
|
||||
|
||||
ami me paso algo parecido, iba a instalar una rom y al hacer wipes por equivocacion hice de la sd y se me quedo el teléfono sin ninguna rom dentro!
probé con nexus root kit y al principio no me reconocía el teléfono, como ultima opción y con los testiculos en la misma garganta me dio por reiniciar el pc y por fin conseguí instalar la imagen de fabrica. me prometí a mi mismo no volver a instalar ninguna rom, pero aquí estamos cambiado cada mes! insiste con ese programa y prueba de nuevo. mucha suerte, es un putadon, pero espero que lo soluciones. |
|
Ya se lo llevaron al SAT. La verdad es que solo probe una , quiza deberia haber probado mas veces.
|
|
Buenas, escribo para comentar el desenlace de mi historia. Hoy me han devuelto el terminal del servicio técnico. Yo le confesé al tipo de atención al cliente la verdad. Q el terminal estaba rooteado . custom recovery y encima metí mal una ROM. Pues a pesar de eso me ha cubierto la garantía y en el papel dice q le han cambiado la placa. No se si sera cierto. Pero no me han cobrado nada. Gracias a todos por su ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |