|
||
|
||||
|
||||
![]()
Me he hartado de ver en foros reviews, benchmarks, temperaturas a máximo rendimiento, y sobretodo por los 64 bits que incorpora la versión Exynos.
¿En que lugar podría adquirir este teléfono con el procesador Octa core? No he sido capaz de encontrar ningún sitio, en ninguna web. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En Ebay y 28mobile.com
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más que nada si sabes si es de fiar y si mandan el movil con un precio de unos 20 dólares como hacen algunas tiendas chinas para no tener que pagar aduanas. |
|
||||
|
||||
Lodix tengo en seguimiento hace tiempo uno en ebay que es el mismo que colgaste por ahí tu en otro post. La pregunta es hay que tener precaución con lo de la banda de 800 para que vaya el 4G bien o cualquiera de los que mandan por ebay y demás tiendas por ahí van bien en la banda de 800. Lo pregunto porque me e fijado que muchos te ponen 4G apartir de 850Mhz asi que doy por echo de que entra dentro del espectro de los 800 o me equivoco y tiene q ir a 800 exacto?? es algo que me tiene confundido hace tiempo? alguien que lo tenga claro y lo explique exactamente.
Edito: Por cierto veo otro Canario por aquí Ancor83. Yo también estaba pensando en lo de media mark aquí en canarias que creía recordar que en su día trajeron una versión Exynos del S4 pero no estaba seguro si eran invenciones mías o que pero veo que tu también lo viste. Estaré a tengo con este tema porque aquí si que tenemos un verdadero caos y problemas con las Aduanas.... Última edición por AgoneyCH Día 26/10/14 a las 13:07:13. |
|
||||
|
||||
Lodix tengo en seguimiento hace tiempo uno en ebay que es el mismo que colgaste por ahí tu en otro post. La pregunta es hay que tener precaución con lo de la banda de 800 para que vaya el 4G bien o cualquiera de los que mandan por ebay y demás tiendas por ahí van bien en la banda de 800. Lo pregunto porque me e fijado que muchos te ponen 4G apartir de 850Mhz asi que doy por echo de que entra dentro del espectro de los 800 o me equivoco y tiene q ir a 800 exacto?? es algo que me tiene confundido hace tiempo? alguien que lo tenga claro y lo explique exactamente.
Edito: Por cierto veo otro Canario por aquí Ancor83. Yo también estaba pensando en lo de media mark aquí en canarias que creía recordar que en su día trajeron una versión Exynos del S4 pero no estaba seguro si eran invenciones mías o que pero veo que tu también lo viste. Estaré a tengo con este tema porque aquí si que tenemos un verdadero caos y problemas con las Aduanas.... ![]() Y tiene que ser la banda de 800 exactos para que funcione, la banda de 800 no ocupa desde los 800 hasta los 899, funciona de otra forma y la banda de 850 funciona en un espectro diferente a la de 800. Y sí, yo leí por el foro que algunos modelos en Canarias llegaban con la versión Exynos. |
|
||||
|
||||
Edito: Por cierto veo otro Canario por aquí Ancor83. Yo también estaba pensando en lo de media mark aquí en canarias que creía recordar que en su día trajeron una versión Exynos del S4 pero no estaba seguro si eran invenciones mías o que pero veo que tu también lo viste. Estaré a tengo con este tema porque aquí si que tenemos un verdadero caos y problemas con las Aduanas.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Lodix por la aclaración. Con esta explicación tendré que pensarme bien entonces lo de pillar un Exynos... no se como estará organizado el 4G por aquí ya que aun no esta muy extendido... así que habrá que esperar un poco a ver. Aunque releyendo ahora tu explicación acabo de caer en que el problema serían las nuevas zonas... yo soy de la capital y aquí si que hay 4G ya operativo y por las zonas en las que me muevo creo que también así que creo que deja de importarme un poco las nuevas... bueno igual habrá que pensarlo bien e investigar un poco mas.
Eey Ancor83 creo que si que también lo vi en las Arenas. Y eso de que me conoces pues no se jajjajaja tu dirás de que ahora mismo no estoy seguro. A ver si tenemos suerte y nos vuelven a traer Exynos por aquí jajajaj. Saludos Última edición por AgoneyCH Día 27/10/14 a las 00:25:13. |
|
||||
|
||||
Gracias Lodix por la aclaración. Con esta explicación tendré que pensarme bien entonces lo de pillar un Exynos... no se como estará organizado el 4G por aquí ya que aun no esta muy extendido... así que habrá que esperar un poco a ver. Aunque releyendo ahora tu explicación acabo de caer en que el problema serían las nuevas zonas... yo soy de la capital y aquí si que hay 4G ya operativo y por las zonas en las que me muevo creo que también así que creo que deja de importarme un poco las nuevas... bueno igual habrá que pensarlo bien e investigar un poco mas.
Eey Ancor83 creo que si que también lo vi en las Arenas. Y eso de que me conoces pues no se jajjajaja tu dirás de que ahora mismo no estoy seguro. A ver si tenemos suerte y nos vuelven a traer Exynos por aquí jajajaj. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |