|
||||
|
||||
AYUDA - instalar una rom
Buenas, necesito instalar una rom a mi Lenovo pero no encuentro un tutorial en español para hacerlo y me extraña que no haya nada en este foro, con el tutorial de needrom no me aclaro mucho, si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
4.4, estoy intentado instalar el recovery de needrom para instalar la cyanogenmod pero me da error
|
|
primero rootea el movil con rootgenius y luego instala el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
en teoria ya he roteado el movil con bootloader_unlock |
|
||||
|
||||
no hay manera, lo he vuelto a rotear con rootgenius, me sigue saliendo el error al instalar el recovery de 'FAILED, remote: locked'
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!eARyxQJZ!y3wvOc...PFfoXaPpDksIYg pones el movil en modo depuracion usb |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ErazorDJ Día 05/03/15 a las 01:06:42 |
|
||||
|
||||
Que raro con un simple doble click, acabo de comprobar y los abre perfectamente, prueba ha abrir como administrador, tengo windows 7 32bits, has instalado ADB Y FASTBOOT?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeo intenta seguir estos pasos:
1- Root con rootgenius 2- Desbloquear recovery con http://www.needrom.com/download/unlock-bootloader 3- instalar Recovery TWRP o Superluminal desde http://www.needrom.com/category/lenovo/serial- k/k910 4. Instalar rom deseada desde el recovery nuevo. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ErazorDJ Día 05/03/15 a las 10:55:35 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K910 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando ejecuto minimal ADB fastboot y pongo el comando fastboot boot recovery.img me sale el mensaje 'FAILED (remote: locked)' Última edición por ErazorDJ Día 05/03/15 a las 12:22:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo y di lo que ocurre, a mi me pasaba lo mismo, pero si estás en 4.4.2 y ejecutas el unlock, si el fichero stack.bat se ejecuta bien, haz lo dicho y deberías de tener el recovery de Crowds. Ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigues con el bootloader bloqueado, por eso no puedes cambiar de recovery, lo tienes rooteado con rootgenius? te ha confirmado el rootgenius que está rooteado?. |
|
||||
|
||||
Si, y con vroot tb, también tengo supersu y corre sin problemasy me pide los permisos, root checker me dice k esta roteado..... No entiendo nada 😥
|
|
||||
|
||||
Vale parece que está rooteado, cuando conectas el móvil al pc con el USB debugg del móvil activado que te aparece en el administrador de dispositivos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android Device / Lenovo composite ADB interface Última edición por ErazorDJ Día 05/03/15 a las 21:55:39 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices los drivers también están bien instalados, ahora con el móvil en USB debug conectado al pc si ejecuctas el archivo stack.bat que está dentro de la carpeta "Bootloader_Unlocker 4.4" que hace el móvil? y que dice el ordenador? puedes hacer captura de pantalla del pc y colgarla aquí?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|