|
||
|
|
||||
|
||||
|
Historias graciosas de tu surface
Bueno pues la verdad es que así a modo de risa podemos contar nuestras historias con la surface
Yo hoy me he levantado y me he puesto a estudiar y tras pasar apuntes me dispongo a hacer un pequeño croquis en la surface busco el pen y no lo encuentro unos minutos después descubro que alguien no a visto bien lo que es ![]() Bueno acabo y lo dejo ahí ya que me parece bastante buen sitio de momento Pasa una hora y llega mi madre y me pregunta ¿este boli que es para tirar que no pinta? Casi me da un paro cardiaco, le explicó lo que es y por suerte mi madre no se dedica a calcar cuando un boli no pinta Así que compartir vuestras historias yo con la mía me he reído un rato
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad es que así a modo de risa podemos contar nuestras historias con la surface
Yo hoy me he levantado y me he puesto a estudiar y tras pasar apuntes me dispongo a hacer un pequeño croquis en la surface busco el pen y no lo encuentro unos minutos después descubro que alguien no a visto bien lo que es ![]() Bueno acabo y lo dejo ahí ya que me parece bastante buen sitio de momento Pasa una hora y llega mi madre y me pregunta ¿este boli que es para tirar que no pinta? Casi me da un paro cardiaco, le explicó lo que es y por suerte mi madre no se dedica a calcar cuando un boli no pinta Así que compartir vuestras historias yo con la mía me he reído un rato ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |