![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el LG G2?
Tengo un bq 5.7 actualmente y le he echado el ojo al lg g2, estoy ya un poco cansado de tanta pantalla y tanto movil (sobre todo su tamaño, bordes que le hacen parecen un portaaviones
![]() ¿Lo veis bien por unos 200 euros que vale de segunda mano? ¿renta esperar a que salga el LG G4 por si con la salida de este le bajan el precio al g2? El lg g3 es que está sobre los 300 en todos lados y tampoco es que mejora tanto respecto al g2... más resolución, mas gasto de bateria, 0´3 pulgadas más... |
|
|
||||
|
||||
El g2 esta bien. Eso si, no esperes muchas actualizaciones más. Al o mejor se queda en android 5.0 o 5.1
La diferencia que hay entre este bq y el lg es muy grande. No es una mala compra por 200 euros, habría que ver en el estado que esta. Respecto en si esperar al g4... Yo no esperaría porqué sino siempre estarás esperando. Cuando salga el g4 los otros se mantendrán al mismo precio durante unas semanas, luego bajaran, saldrán rumores del g5 y así nunca te compraras uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la misma tesitura estoy yo. Estaré atento al tema.
El caso es que a mi me dejan el LG G2 de 32gb nuevo con 1 año de de garantia por 250€. Lo estoy pensando. |
|
||||
|
||||
el G2 a mi parece un telefono muy bueno, pero como bien dice Fire Rabbit las actualizaciones se estan quedando un poco desfasadas, es una pena porque es un telefono muy bueno y con una camara increible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás es un gama casi alta a precio de media. |
|
||||
|
||||
Me juego un brazo a que este, y los de esta generación se quedan el Lollipop..es más, diría que es un milagro si llega a 5.1... pero vaya, yo creo que es casi más importante que lo abandonen en una versión pulida, que en una más nueva pero que este mal optimizada... no?
|
|
||||
|
||||
Si funciona bien para mi a día d hoy es de lo mejor que hay calidad precio
Pero ojo con las fallos de fabricación, manchas amarillentas en pantalla, gps defectuoso,mala cobertura, problemas táctil se vuelve loco, bateria con "solo" 1 año de uso pierde mucha vida util |
|
||||
|
||||
Joer...se me están quitando las ganas. Que al ser de segunda mano, luego te lo tienes que quedar.
No se, ya veremos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
200 de segunda es caro vale la pena pagar 20 euros mas y cogerlo nuevo
|
|
||||
|
||||
Donde esta a 220€? Si de 275€ no baja
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon.../dp/B00EQ8Y7AG |
|
||||
|
||||
275 no pagaria x un lg g2 ya tiene año y medio en el mercado.
Pensaba que estaba mas barato |
|
||||
|
||||
Pero es que es mejor opción en algunos aspectos, aún que gamas medias del 2015...y 275 pavos es el de 32gb...realmente es buen precio comparado con los precios que aún tienen los equivalentes en otras marcas de esas gamas y años...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que no los vaiga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien es cierto que a mi también me parece caro...yo a estas alturas los del 2013 los compraría de segunda mano..con factura eso si...incluso precintado...pero no en tiendas..no creo que merezca la pena... |
|
|
||||
|
||||
No creo xq van dejando de fabricar, es mas por topes de precio, si un mayorista se lo compra a lg por 250 o 300, el margen lo van reduciendo los mayoristas, al cabo del tiempo hasta agotar esistencias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|