|
||
|
||||
|
||||
hilo de duracion de bateria del nuevo moto x
hola amigos, pues creo este hilo para que cada uno, postee sus porcentajes e impresiones de la batería de este terminal y los futuros compradores se hagan una idea.
y como no empiezo yo con mi primer ciclo de carga, todo stock , todo activado y con android wear conectado todo el dia. se hacen apuestas ![]() Última edición por angelin450 Día 13/11/14 a las 14:15:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para tener todo activado es un consumo bastante razonable. Habría que ver el brillo como lo tiene puesto y el uso que se ha dado me refiero que aplicaciones se ha usado y tal. Pero vamos te comento que yo haciendo un uso normal algún jueguecillo y tal whatsapp facebook y estas cosas en el Note 3 saco entre 4.30 5.30 de pantalla en el mejor de los casos. Así q ese consumo estaría de lujo. Ya solo me queda subsanar el tema almacenamiento y en tiro de cabeza al moto x jajaja
|
|
||||
|
||||
para tener 2300 la verdad que tiene una autonomia de cojones,si lo hubieran sacado con 3000 + la optimizacion de motorola seria una pasada,espero que para el proximo moto x se estiren mas con la bateria.
|
|
||||
|
||||
Joder, buen consumo si. Yo estoy en la duda de si sacarlo con simyo para pagarlo poco a poco o comprarlo libre en amazon. Lo de simyo me tira para atrás por lo de la versión orange...
|
|
||||
|
||||
Para tener todo activado es un consumo bastante razonable. Habría que ver el brillo como lo tiene puesto y el uso que se ha dado me refiero que aplicaciones se ha usado y tal. Pero vamos te comento que yo haciendo un uso normal algún jueguecillo y tal whatsapp facebook y estas cosas en el Note 3 saco entre 4.30 5.30 de pantalla en el mejor de los casos. Así q ese consumo estaría de lujo. Ya solo me queda subsanar el tema almacenamiento y en tiro de cabeza al moto x jajaja
![]() Y lo de las aplicaciones, pues de todo un poco, wthasapp, navegar, youtube, correo. Como siempre vamos. Ahh por cierto y probando la cámara para ver que tal. El Nexus 5 del que vengo también tiene 2300 y usándolo igualito no llegaba a las 4 horas Casi siempre me quedaba en 3:45 de pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la carga de vuesro dispositivo, lo estais cargando con su cargador original? esta claro que hay tropizientos cargadores para micro usb, pero me parecio leeros alguno que le tardaba, y otros que en una hora y poco mas ya estaba cargado, yo recomiendo utilizar su cargador original...de hecho mi nexus 4 y 5 son calcados en amperaje y uso para cada uno el suyo..
saludos |
|
||||
|
||||
Sobre la carga de vuesro dispositivo, lo estais cargando con su cargador original? esta claro que hay tropizientos cargadores para micro usb, pero me parecio leeros alguno que le tardaba, y otros que en una hora y poco mas ya estaba cargado, yo recomiendo utilizar su cargador original...de hecho mi nexus 4 y 5 son calcados en amperaje y uso para cada uno el suyo..
saludos ![]() Con el g2 el cargador era de 2000 y tardaba hora y media... Es cosa de los cargadores pero siempre uso el original! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aha, todavía no he realizado una carga completa, ayer carge un poco para trastear, a pesar de tenerlo no le he metido mano a tope,. haces bien en usar el suyo que para eso esta. ya cada uno que use el que quiera. y perdonar este offtopic sobre asunto del cargador.. gracias saludos |
|
||||
|
||||
Yo también uso siempre su cargador. Practico la máxima de usar los accesorios originales de los teléfonos que uso, me imagino que son así por algo.
Además, con éste puedes cargar dos cosas a la vez. Muy práctico :-D |
|
||||
|
||||
Por fin un hilo para poner consumos en condiciones, en dos semanas estaré poniendo los míos por aquí jeje
|
|
||||
|
||||
hola amigos, pues creo este hilo para que cada uno, postee sus porcentajes e impresiones de la batería de este terminal y los futuros compradores se hagan una idea.
y como no empiezo yo con mi primer ciclo de carga, todo stock , todo activado y con android wear conectado todo el dia. se hacen apuestas ![]() ![]() Gran consumo, tenía ganas de ver el consumo de alguien con un smartwatch conectado, ya que yo tengo un LG G Watch y cuando tenga el Moto X obviamente lo voy a conectar a él. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|