|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan las ventas de S6 en segunda mano
http://www.segundamano.es/alicante/s...=3_s&st=a&c=23
No creo que lo tengan para el dia 6 como dice el anuncio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella dice que es de 32GB y la foto es de uno de 64GB.
Y la foto es de GSMSpain. Pos no se...
Última edición por Gascon Día 01/04/15 a las 19:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues este fui a verlo porque no me lo creía y el tío lo tiene,el como no lo se(por lo menos la caja precintada)
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-156490778.htm
|
||||
|
||||
|
pues este fui a verlo porque no me lo creía y el tío lo tiene,el como no lo se(por lo menos la caja precintada)
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-156490778.htm ![]() Sera robado de algun sitio o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que se han vendido unidades en Madrid y más sitios, osea que.... no es nada raro, lo raro es que una tienda que los tengan no aproveche y los ponga ya a la venta de "forma discreta", la ventaja siempre viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el del anuncio. De segundamano
No son de compañía, el se dedica a comprar remesas y vende esos terminales que compra en esas remesas. Total, el edge de 64G, verde, 850 euros, 100 euros más barato que los canales oficiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si se compra en subastas de remesas que tienen otros países y no llegan a vender, eso algo muy normal. Ya se ha explicado en la conjunta más o menos como va eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal huele ese anuncio
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, yo voy a comprar 2 Edge, y lo veo muy muy raro...mas baratos que en tiendas que ya son dudosas por los descuentos que hacen, como mytelecom? No se, ojala, ya le compraria yo a el los 2 si fuese cierto, pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente es en mano, las dos veces que le he comprado, un note 4 y un iphone 6 plus ha sido en mano, y como digo, sin pegas de ningún tipo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy con él, lo ha quitado hasta que los reciba porque están recibiendo muchas peticiones
![]() de todos modos como digo, he comprado 2 anteriormente y desde luego sin pegas. De los s6 tiene pedidos 10 y del s6 edge otros 10 terminales Si hubiese visto algo raro en las anteriores compras desde luego no hubiese vuelto. Pero como digo fueron lo que se decía ni más ni menos. Cada cual hace lo que quiere. Pero al estar precintado y ser el trato en mano, pues como siempre, se abre allí mismo se prueba y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Condestable, no ireis a medias? Jajajaja, no se, nadie regala nada, y es muy, pero que muy raro, que "alguien" tenga acceso a dicho terminal, incluso antes que otras empresas grandiosas, y es mas, 150-200e mas barato? Que me lo expliquen, porque huele a timo....y en mano no es sinonimo de autenticidad. Ahora vas, como en mi caso que quiero 2 Edge, quedo con el y me presento con 1500e en el bolsillo ante uno/unos desconocidos...no se. Yo le he pedido pagar por sitios que te dan garantia, ebay (dice que son altas las comisiones), paypal que no lo usa (quien hoy dia, y mas que vende cosas, no usa paypal?), no se, a mi me da igual pagarselo a el, o a perico, pero es mucho dinero, y se tiene que tener un minimo de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |