|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo K3 Note: Una bestia de 5.7″ que costaría 150$
Lenovo K3 Note: Una bestia de 5.7″ que costaría 150$ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @leaksfly nos trae el que será el próximo smartphone de Lenovo que se suma a la moda de usar el nombre “Note” para indicar que estamos ante un phablet de elevadas proporciones. Hablamos del Lenovo K3 Note, un 5.7 pulgadas a una resolución Full HD que queda respaldado del SoC Octa-Core MediaTek MT6752 (8x Cortex-A53) acompañado de los gráficos Mali-T760, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera/frontal de 13/5 megapíxeles y una batería de 3000 mAh. Nos encontramos así con un Lenovo K3 Note en un llamativo color amarillo con unos biseles delgados y un diseño que bien nos puede recordar a lo ofrecido por bq aunque hay que destacar como presentan su logo en la parte trasera del terminal sobre un pronunciado círculo (desconocemos si hay algún motivo oculto). Toca resaltar la configuración de doble flash LED, la conectividad 4G LTE, el soporte de dos tarjetas SIM y un precio que rondaría los 150 dólares (137 euros al cambio). Se desconoce su fecha de lanzamiento. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar atento a ver si es cierto.....
Enviado desde mi Be Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo deja muchísimo que desear, no ofrece soporte alguno, venden los aparatos llenos de programas basura y adware.En mi opinión, buen hardware pero nefasto software. No ofrecen actualizaciones del sistema, como mismo lo compras te quedas.
|
||||
|
||||
|
¿A partir de qué pulgada se considera tablet en vez de smartphone?
¿5.5 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq tiene un buen precio, ay q ver mas especificaciones, ami personalmente no m gusta ese tamaño demasiado grande para ser movil y demasiado pekeño para usarlo como tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada! me encanta! llegará a occidente por unos 200 pavos, ya sabemos como es esto. Este y el Meizu m1 note.....las grandes apuestas en todos los sentidos de este año. Veremos si Xiaomi se une a la fiesta con el Redmi Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Lenovo me espero un magnífico terminal. Vamos a ver como quedan los precios tras pasar por los resellers.
Aunque yo el que espero con ansia es el Vibe Z3 Pro ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para mi lo suyo, en 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea un flagship (porque no llega a tanto) no deja de ser atractivo!Buena relación especificaciones-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar un móvil grande. Creo que este encabeza mi ranking de posibles candidatos. Las 4'7 pulgadas se me antojan algo cortas!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |