|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes !!!
Pues sí !!! uno mas que se registra ...
Ni que decir que me hago llamar " Tactum " ... es e-vidiente, lo pone arriba ![]() ![]() ![]() Hasta aquí no he dicho nada nuevo, lo sé lo sé !!! pero ahora completaré la presentación diciendo que despues de chafardearos de vez en cuando desde el otro lado de la pantalla, he decidido pasar adentro y participar en lo que pueda. En la actualidad tengo un Ascend P7 que ha sustituido a mi anterior Xperia, y al que le hice unas cuantas perrerias ... disfruté como un crio trasteandolo, y ahora le toca al P7 ... como son inteligentes, pues yo abuso de ellos ![]() Pues nada !!! que nos leemos por aquí. Un saludo !!! P.D. en estos momentos no dispongo del nº de la cuenta corriente y no me acuerdo de ella, cuando pueda pongo el número ... gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la acogida !!!
He estado chafardeando un poco bastante, y la verdad es que uno no se puede aburrir aquí con la cantidad de material, información y buen ambiente que refleja el foro ... enhorabuena !!! ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro compi.
Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenid@
![]()