Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Movistar
Como restaurar datos con Lollipop

Actualice mi Z2 por flashtool a Lollipop, pero obviamente hice una copia de seguridad en mi tarjeta SD. despues de haber hecho el proceso voy a restaurarlo desde la aplicacion del telefono y no me deja, sale el mensaje de que el software no es compatible. cómo puedo restaurar mis datos? gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
No se puede! a mi tambien me pasÓ! la restauacion solo se puede desde la misma version de software. Es mas hice una restauracion de android 5 al mismo, y si que funciona, pero funciona entre comillas, porq los ajustes y demas no se ponen, por lo que no se realmente que funcion REAL tiene!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

En realidad lo que debías haber echo era una actualización sucia y luego una copia desde lollipop de la forma en que lo hiciste no hay nada que hacer a menos que hagas un dowgrade y luego hagas lo que te dije o con titanium e instalados lollipop preroteada
Viejo 20/03/15, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Movistar
estoy usando un programa en el pc que hace un exhaustivo analisis en el telefono para recuperar informacion perdida a ver si funciona, sino usaré el downgrade porque que mas!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
victor.edv victor.edv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 y Z1
Tu operador: Orange
que programa usas para ello?

para recuperar informacion perdida... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
En realidad lo que debías haber echo era una actualización sucia y luego una copia desde lollipop de la forma en que lo hiciste no hay nada que hacer a menos que hagas un dowgrade y luego hagas lo que te dije o con titanium e instalados lollipop preroteada
Hola compañero, esto que comentas me interesa. Vengo de un galaxy s2 que me cansé de rootear y hacerle de todo y el z2 lo quiero disfrutar como usuario estándar sin complicaciones. No quiero perder mis aplicaciones y datos por actualizar. cuando me salte lollipop por ota eso es actualización sucia sobreentiendo? Una vez ahí hago copia de seguridad desde ajustes, luego restaurar ajustes de fábrica y luego restablecer copia de seguridad?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
compañeros yo actualice con el tutorial que hay en este foro, desmarque wipe data, y me funciona perfecto,. Con todas las configuraciones que tenía y son ningún force clouse ni nada parecido. Podéis ver como lo hice en el video que puse en el hilo. Puedes volver a 4.4 restaurar y luego con flash tool actualizar como yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/15, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Hola compañero, esto que comentas me interesa. Vengo de un galaxy s2 que me cansé de rootear y hacerle de todo y el z2 lo quiero disfrutar como usuario estándar sin complicaciones. No quiero perder mis aplicaciones y datos por actualizar. cuando me salte lollipop por ota eso es actualización sucia sobreentiendo? Una vez ahí hago copia de seguridad desde ajustes, luego restaurar ajustes de fábrica y luego restablecer copia de seguridad?
Gracias.
lo que sucede es que para que no queden restos del antiguo andorid lo ideal es hacer un hard reset del equipo, entonces cuando actualizes sea via ota que no creo que se pueda, hasta donde entiendo solo se puede por pc por que es un cambio de version grande, por pc companion no pierdes tus datos, una vez en lollipod haces una copia de seguridad ya que las copias de seguridad no son compatibles en andoroid 5.0 y 4.4.4, una vez tengas una copia de lollipod, restauras de fabrica o flasheas como me jor te parezca, seria mejor flash pero entre gustos, asi podrias tener los datos en tu lollipod
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 00:35:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /