|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows 10 para móviles soportará impresión vía Wi-Fi y marcación inteligente ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
Sin duda, no sé porqué me da, que este Windows va a revolucionar todo el panorama de los sistemas operativos, y la compatibilidad entre terminales y pc, funciona genial.
|
||||
|
||||
Ya queda menos
![]() |
|
||||
|
||||
Smartdialer e impresion wifi??? En serio que WP8 no trae eso??
![]()
|
||||
|
||||
Si en Mayo-Junio presentan dos terminales tope de gama (Uno sobre 5" y otro sobre 6"), con una cámara Pureview al estilo 1020 y buena autonomía tengo claro que se comen el mercado. Y con 18 meses de licencia Office incluida. Pero no creo que tengan más oportunidades. Toca echar el resto, meter a los desarrolladores, sacar un producto pulido (llevan mucho tiempo parados así que entiendo que lo están preparando a conciencia). Sería cojonudo poder tener 3 alternativas de máxima calidad entre las que elegir. |
|
||||
|
||||
pues no se, pero que no son funciones viejas??
Fuera del pc veo muy atrás a Windows, ni las Tablets les veo superioridad, prácticamente no haces nada más allá de lo básico, lo cual hacen todas. Equipos de calidad y construcción y bla bla bla... Pero no veo que sea alternativa más allá del usuario común, el cual para lo que ocupa el terminal se lo ofrecen todos. Es mi opinión.
![]() Última edición por mirsha969 Día 21/03/15 a las 17:18:00. |
|
||||
|
||||
Ah vale, hablamos que no lo soporta nativamente. Ufff en serio que pensaba que directamente no se podia con ninguna app externa ni nada.
|
||||
|
||||
Microsoft se durmió en los laureles cuando metió Windows en sus terminales, pero parece que por fin se ha puesto las pilas...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |