|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con consumo de datos excesivo
Buenas compañeros,tengo un problema con el consumo de datos del z1 de mi novia.
Tiene contratado la tarifa de 6,95 de Amena y hoy me ha dicho que el 7 de este mes se le renovó el mes y que ya apenas le quedaban datos a día de hoy que eso era muy raro ya que solo utiliza el móvil para el Facebook,WhatsApp,Twitter y poco más de vez en cuando mirar alguna página y yasta y la verdad que no sé de qué puede ser que tenga estos consumos tan grandes.Dejo una foto para que lo podáis ver los consumás.A ver si me podéis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar que alguna aplicación de sincronizaciones esté actuando en segundo plano, también puede ser incluso las actualizaciones de la Play Store.
|
||||
|
||||
Es que es muy raro ya que a ella siempre le sobran 300 o 400 mb y en cuestión de una semana ha consumido más de 700 por lo que algo pasa.
|
|
||||
|
||||
Ha mirado el consumo de aplicaciones y la que más consumo tiene es Gmail y tiene 150 mb.La navegación Orangeworld es navegación por Googlecrome o navegadores similares?
|
|
||||
|
||||
Gracias,lo que necesito es restringir las aplicaciones en segundo plano una por una,ya que por lo visto te da la opción de restringirlas todas pero quiero que sea como en mi s4 que pulsas la aplicación en el uso de datos y abajo pone restringir la aplicación en 2 plano.
Es que hemos probado pero si pulsas la aplicación te sale para restringirlas todas y si le das te sale el triángulo arriba en la izquierda. |
|
||||
|
||||
Dejo una foto de mi s4 de como aparece:uploadfromtaptalk1426525285089.jpg
|
|
||||
|
||||
Y esto es lo que sale en el z1,que o las restringes todas o no se restringen ninguna.uploadfromtaptalk1426527275754.jpguploadfromtaptalk1426527283308.jpg
|
|
||||
|
||||
Prueba entrando en ajustes/uso de datos y pincha en la aplicación a marcar.
|
||||
|
||||
En la tercera foto se ve como se ha pinchado en la aplicación de facebook y abajo del todo donde poner ver ajustes de aplicación no deja bajar más porque no aparece lo de restrigir la aplicación como en la foto que he puesto de mi s4 la primera.
|
|
||||
|
||||
![]() Primera imagen es el z1, la segunda el pomp c6s uploadfromtaptalk1426541203371.jpg uploadfromtaptalk1426541214036.jpg
![]() |
||||||
|
Herramientas | |