|
||
|
||||
|
||||
¿Galaxy A3 cuanta memoria Ram tiene?
Hola amigos estoy pensando comprar el A3 pero veo que hay varios modelos unos con 1 Gb y otros con 1.5 Gb Ram ¿me gustaria saber que modelo de A3 estan usando y cuanta memoria Ram tiene disponible?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
P.D también decirte que estuve mirando en varias páginas para comprar el de mi hermana y en algunas ponía que traía solo un 1gb de RAM y luego no era así, que venía con 1.5gb era error de las propias páginas. Última edición por canruliano Día 17/03/15 a las 10:49:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal alejandrox67 pués sí, están el A3 SM-300FU y el A3 SM-300F y el DUAL SIM, mi hermana tiene el FU y le viene con 1,5gb de RAM creo que todos los modelos tendran la misma RAM y el F y el DUAL pués vendrán igual con el 1,5 gb de RAM, todos los modelos son iguales, ya que la única diferencia entre ellos es a los paises donde van destinados FU (españa, ,italia,francia,alemania,holanda, irlanda,republica checa,inglaterra,macedonia,serbia y algun país más) y F (pakistan,malasya, rusia,indonesia,philipinas, israel y algun país más) si me equivoco que me corrigan del DUAL no se nada un saludo!.
P.D también decirte que estuve mirando en varias páginas para comprar el de mi hermana y en algunas ponía que traía solo un 1gb de RAM y luego no era así, que venía con 1.5gb era error de las propias páginas. ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola!
y ese 1gb o 1,5gb viene entero para aplicaciones?? gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he estao mirando de las tres páginas que conozco y donde se lo pille para mi hermana, y en las tres, tienen el FU con el 1,5gb de RAM, en una de ellas tenían puesto F y con un 1gbde RAM, les he mandao un correo preguntandoles sobre eso y me han confirmado que era error suyo que era tambien el FU y con el 1,5gb de RAM, es verdad eso de que a veces se equivocan!
|
|
||||
|
||||
La memoria es de 1'5gb, exactamente 1'36
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|