ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Problemas con whatsapp al cambiar de Rom

Pues nada compis queria preguntaros sobre una cosa que me paso el viernes pasado por primera vez,flashee la rom fiui configure whatsapp y tenia que esperar 5 minutos a que me llamaran... algo nuevo para mi.. me la puse ami gusto y bueno borre sin querer un archivo y me dio bootloop volvi a un backup de una rom miui configure whatsapp de nuevo y me dijo que no podia enviarme el mensaje para autentificar mi cuenta y me salio el mensajito de que me llamarian en 30 minutos y bueno pues por mas que reinstalaba y borraba datos y cache nada,pasada la media hora instalo whatsap y tal y veo que a salido un update de miui.eu lo instalo configuro la rom instalo whastapp y ahora taampoco puedo recibir el mensage y no me pueden llamar asta dentro de tres horas....pues nada toda la tarde sin whatsapp asta que se les antojo llamarme...y la cosa esta en que ahora me da miedo cambiar de rom ya que hay gente que en el mensage le ponia que no le llamarian asta dentro de tres dias....con lo cual miedo me da cambiar de rom sin saber que va ha pasar con wasap...asique nada queria que me dieras la opinion o si hay solucion para un futuro caso que dios quiera que no pase..
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
javi309 javi309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Lowi
Lo mejor para cambiar roms y conservar aplicaciones es el Titanium Backup, te guarda las aplicaciones tal y como las tienes en ese momento, y al reinstalar en la nueva rom te deja el whatsapp con todas las conversaciones que tenías antes, las demás aplicaciones con las configuarciones que tenias... Si no sabes como funciona miralo antes y atento a que la carpeta de copias esté en la sd o en alguna partición que no se vaya por delante al hacer wipe porque si no no habrás hecho nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo del whatsapp me paso a mi una vez, me hicieron esperar media hora para llamarme. También fue probando unas roms, y tuve que instalar y desinstalar varias veces el whatsapp y en una de esas me paso.
Yo llegue a la conclusión de que si whatsapp recibe unas ciertas peticiones de activación del mismo numero pues como sistema de seguridad lo que hace es dar un margen de tiempo para llamar.
Yo creo que si no solicitas muchas veces seguidas la activación no creo que te pase nada, pero es una impresion.
Cuando lo vuelvas a hacer comenta que ha pasado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues retomo el tema,borre whatsapp al cambiar de rom,ya en la nueva rom lo instalo,desde un backup de titanium backup pero cuando entro a la app pide verificacion le pongo y lo de siempre fallo con el sms le doy a llamame y me pone que hasta dentro de 22 horas....esto no puede ser...no puedo cambiar de rom a menos que no quiera quedarme sin whatsapp casi un dia entero....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues voy a dar una posible solucion...tras encontrarme con el mensaje de 22 horas hasta la llamada mande un correo a whatsapp del cual no tengo respuesta exponiendole el problema modelo de movil numero de telefono y demas,despues borre la app whatsapp apague el movil saque tarjeta sim tarjeta sd bateria encendi y me instale telegram hasta que me se me ilumina la bombilla y digo bueno pues voy a reinstalar desde el play store y no desde el backup...instalo whatsapp pongo el numero y buala ya me funciona la recepcion del mensaje y con ello ya tengo whatsapp funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Herramientas

Hora actual: 12:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /