|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus One sube el precio de sus dos versiones por la caída del euro
OnePlus One sube el precio de sus dos versiones por la caída del euro ![]() Leemos en andro4all.com En estos tiempos que vivimos tan ajustados en cuanto a economía, una gran opción para todos aquellos usuarios que desean un gama alta a precio moderado y que rápidamente se nos viene a la mente es el OnePlus One, el cual incluye buenas especificaciones a un precio moderado. En el día de hoy traemos malas noticias, pues respecto al OnePlus One ya no será tan contenido su precio, y es tal y como dicen en su propio blog, el valor del euro respecto al dólar ha descendido respecto al pasado año y los márgenes de beneficios han empezado a ser demasiado ajustados, tanto que lamentándolo mucho, no les queda otra opción que subir los precios de las dos versiones de su terminal. Afirman haber indagado cualquier opción alternativa antes que subir el precio de su flagship killer, pero los precios en euros actuales no son sostenibles y por lo tanto, en territorio europeo veremos este aumento de precio que entrará en vigor el 25 de marzo. Por otro lado, quieren compensar en cierto modo a sus clientes dando este margen, donde todavía pueden optar a las ventas abiertas del próximo martes al precio actual, sin ver incrementado su coste, como ellos mismos dicen: creemos que es lo justo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que anuncien la subida y dejen el Martes que viene para comprar al precio actual. Una empresa española nunca habría avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a estos precios ya si que sin duda un lg G3 para mí pasa a ser muchisimo mejor opción: bateria extraible, microSD y cientos de sitios donde repararlo en garantia.
pues precisamente bq lo hizo hace poco.
|
||||
|
||||
|
el euro se deprecia un... por ejemplo 10% y ellos lo suben más del 30%, eso es ser sagaz, por no decir otra cosa, pero como dicen, tienes un G3 con garantía europea
allá ellos, son muy libres de fijar su precio, pero que no salgan con esas, que desde luego no es nada creíble ese incremento, |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tiene la vida...Que cae el Euro?? Pues subimos precios. Que sube el Euro?? Pues subimos precios igualmente o los mantenemos con conversión 1=1 y a tomar por culo.
El doble rasero de toda la puta vida vamos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djDCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El margen de ganancia debe ser bajisimo al precio actual, bien por oneplus que se valore en el mercado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,¿enserio que te crees lo que has escrito?,¿que gana poquisimo?,claro las compañias como one plus one 100% china sin intermedarios,con tienda online y sin gastarse un duro en publicidad ganan como minimo 100 euros por movil y ahora con disimulo cuando han ganado un poquito de reputacion suben entre 30 y 50 euros en vez de mantener el precio. Al dia de hoy hay moviles mas interesantes como el huawei honor 6,lg g3 incluso el galaxy s5 ya ronda esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
el euro se deprecia un... por ejemplo 10% y ellos lo suben más del 30%, eso es ser sagaz, por no decir otra cosa, pero como dicen, tienes un G3 con garantía europea
allá ellos, son muy libres de fijar su precio, pero que no salgan con esas, que desde luego no es nada creíble ese incremento, ![]() Están subiendo precios muchas marcas. Por ejemplo Apple... el nuevo mac boock cuesta 200e más en € en Europa que $ en USA. Lo que pasa es que, para mi, el one+ hace tiempo que no era tan goloso y ésto acaba de rematarlo.
|
||||
|
||||
|
si, un año, pero estos se agarran a la última, no a lo que ha pasado desde hace 1 año o 5, o desde que se instauro el euro, que puestos a echar para atrás....
![]() y apple desde luego no necesita de ninguna excusa para sus precios, son precios elitistas, es su filosofía |
|
|
||||
|
||||
|
La excusa perfecta para subirle el precio que se les decanta de los huevos, one plus cada vez tiene menos puntos en compra y recomendacion (al menos para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las marcas Top chinas (meizu, xiaomi, oppo, oneplus...) eran sus prestaciones a precio bajo, y lo malo la garantia
Pero llevamos 2 años que LG les esta ganando mejorando precios con garantia y similares potencias Tengo un G3, pero si no lo tuviera y quisiera un snapdragon801, mejor opcion prestaciones/precio que este LG no hay |
|
|
||||
|
||||
|
pfff se sabe cuanto subiran de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es tan interesante por precio hay más opciones de la competencia y Amazon y DVDAndorra suele tener buenos precios los smartphones. Yo creo que la estrategia viene más bien para no vender tanto y no saturar la línea de producción y así centrar la producción en los sustitutos del OPO y del oppo finder. También subiendo ya centra en el que vendrá, y lo venderá más caro mínimo los 350€ de hay para arriba.
También la competencia tampoco ofrece más que el OPO, el OPO esta muy equilibrado, buena batería, cámara la misma que usa la competencia, hardware el mismo que lo competencia, sonido suena bien y ahora más con las mejoras de maxxaudio y en software, rom, kernel y variedad de desarrollo hay si que le da un buen repaso a casi toda la competencia por no decir que es el mejor en desarrollo y software. Pero también hay tanto desarrollo porque lo a comprado mucha gente que le gusta trastear porque estaba bien de precio porque si hubiera sido caro poca gente lo hubiese comprado y no abría desarrollo tanto. Última edición por danitre Día 19/03/15 a las 08:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las marcas Top chinas (meizu, xiaomi, oppo, oneplus...) eran sus prestaciones a precio bajo, y lo malo la garantia
Pero llevamos 2 años que LG les esta ganando mejorando precios con garantia y similares potencias Tengo un G3, pero si no lo tuviera y quisiera un snapdragon801, mejor opcion prestaciones/precio que este LG no hay ![]() El G3 tampoco es que sea mejor que el OPO,calidad igual o peor porque se raja asta el plástico del G3 muy buena señal de calidad no es. aquí por si hay duda http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-879215.html batería tiene más el OPO y mejor optimizada, cámara la misma sony ix214, sonido mejor el OPO:altavoces jbl,chip audio yamaha y ahora mejoras de maxxaudio, procesador el mismo, ram 1gb + el OPO que el G3 europeo. fluidez, rom y desarrollo el OPO hay le da un buen repaso. Que tiene el g3 pantalla buena y muy ajustada,microsd y batería extraíbles y porque la necesita porque dura la mitad que el OPO, el OPO con cyanogenmod y lo bien optimizado que va es como 2 baterías en el g3. Lo que dura la bateria del G3 con las capturas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 Una pena de duración vamos, y estarán contentos, y hacen de todo para poder alargar la batería, ni desactivando todo lo que desactivan se acerca,al final lo van a poner en modo vuelo dura la mitad que el OPO
Última edición por danitre Día 19/03/15 a las 09:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el que diga que OPO por esta subida no merece la pena es que no lo ha probado, ahora que tienen oficina en UK estan empezando a ponerse las pilas. Yo al princpio lo compre y estuve dudando si venderlo o cambiarlo, pero tras 3 dias con el no lo quiero soltar mas. Va mejor que un Note 4 que tiene mi hermano.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |