|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G2 está a punto de actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
El modelo d800 se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Qué bien, pero se sabe algo de cuándo llega para el D805 ?
Me agrada que se actualice a la nueva versión, lo que no me agrada es la horrenda capa de LG, y más esos botones virtuales tan grandes, son arquerosos, los prefiero pequeños como los de los Nexus. Bueno solo queda esperar que salga la OTA, que Cloudyfa la modifique y flashear esa jajaja, faltan algunos meses para eso.
|
||||
|
||||
Bieeen, porfin se sabe algo de la actualización del G2.
La verdad es que llevo esperando bastante a que actualizen mi G2, porque personalmente no me gusta mucho la capa de LG para el G2, a diferencia de la del G3 o del G3s que creo que es mas bonita. Igualmente, siempre esta bien estar actualizado a la ultima versión de android ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando ansiosooooooo. Se supone que al ser la 5.0.2 habrán solucionado muchos problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco, por eso lo pregunté
|
|
||||
|
||||
es más bonita y fluida que kit kat. Funciona realmente bien.
Pero me he vuelto a kit kat... pro qué?? mejor batería, y mejor compatibilidad con xposed... yo eso de no tener g2 tweaksbox no me mola nada, me encantaba tener la linterna entre otras cosas con pulsar un solo botón... o por ejemplo tenia problemas con las notifaciones usando un módulo... lo dicho... no tengo queja de la rom lollipop, sino con el resto de aplicaciones que se tienen que ir pasando a lollipop. De lollipop lo único que no me gusta es el botón de navegación que te saca todas las ventanas que no me gusta tenerlo tan a mano, en lugar del botón menu. |
|
||||
|
||||
es más bonita y fluida que kit kat. Funciona realmente bien.
Pero me he vuelto a kit kat... pro qué?? mejor batería, y mejor compatibilidad con xposed... yo eso de no tener g2 tweaksbox no me mola nada, me encantaba tener la linterna entre otras cosas con pulsar un solo botón... o por ejemplo tenia problemas con las notifaciones usando un módulo... lo dicho... no tengo queja de la rom lollipop, sino con el resto de aplicaciones que se tienen que ir pasando a lollipop. De lollipop lo único que no me gusta es el botón de navegación que te saca todas las ventanas que no me gusta tenerlo tan a mano, en lugar del botón menu. ![]() |
|
||||
|
||||
si eres de bichear poco con el movil te recomiendo actualizarlo, quiza no notes mucho el tema de la bateria... pero si eres de optimizarlo bien, xposed está verde, y recomiendo esperar para sacarle más jugo al teléfono. Yo esperaré hasta entonces en kit kat. Puedo aguantar perfectamente 4 dias sin cargar el teléfono con uso light, cosa que con lollipop y sin ciertos módulos he comprobado que ni de broma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sorprende más que la propia noticia en si, es que estén sacándola también para el L90...se lo compró mi padre hace unos cuantos meses, y la verdad que no tenía la más mínima fe en que lo actualizaran...
|
|
||||
|
||||
Esperando la version cloudyfa
![]() |
|
||||
|
||||
por fin
|
|
||||
|
||||
Grandes noticias,a esperar la ROM de Cloudyfa aunque no con muchas ansias ya que Cloudy 2.2 va de maravilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |