Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
FTP con File Commander

Hola!!

Escribo este post para que alguien me ayude con el tema de transferir archivos del PC directamente a la SD.
Antes con mi antiguo Galaxy S2 lo hacia perfectamente con una APP que se llama Airdroid que supongo que la conoceran.
Pues bien, desde que tengo mi Z2 no he tenido cojo**s a hacer esto! he leido muchos articulos en internet que dcien que es por el tema de android kitkat, que no deja a las aplicaciones de terceros escribir en la memoria externa... Pero si con aplicaciones nativas se puede escribir.

Alguein podria decirme como se hace para que con File Commander (viene pre-instalado en el Z2) pueda yo acceder desde el PC con un cliente FTP (FlashFXP en mi caso) a la memoria externa y pasar mis datos?
En el apartado FTP del programa pongo la IP que me da al estar conectado por wifi pero no funciona, me sale esto:

Última edición por TetoADSL Día 25/03/15 a las 00:08:08.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Hasta donde entiendo deberías habilitar un cliente FTP en tu pc para poder ejecutar el servicio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 22:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /