|
||
|
||||
|
||||
Ayuda !!! Alguna ROM para G2 D806
Hola amigos tengo un inconveniente espero me puedan ayudar si saben de alguna ROM para mi modelo D806 ya que algunos amigos tenemos ese modelo y nos aburre las stock
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigo te comentó que las del 802 funcionan de maravilla en nuestro g2 abrazo
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo móvil, si quieren una buena rom sin perder funciones que ande bastante fluido y que goce de las funciones que agrega lg a la base de android, te aconsejo la cloudy g2 2.2 port del g3 o la cloudyflex 2.8 basada en el firmware stock pero con tematización oscura.
si quieren que su g2 vuele realmente les recomiendo la mejor aosp que probé hasta el momento, la Revolution Remix rom. por supuesto tienen que saber que con cualquier aosp van a perder calidad de fotos (principalmente) y uno que otro chiche de los que agrega lg. de todas formas durante el tiempo que la use no extrañe demasiado la personalización de lg puesto que la fluidez de la Revolution remix es realmente impresionante. la única razón por la cual me volví a mi back up de cloudy fue la cámara. las tres roms que mencione tienen su foro en htc manía, pueden descargarlas y probarlas libremente. espero que mi comentario los oriente un poco, saludos desde Tucumán Argentina ![]() Última edición por raulsan Día 19/03/15 a las 01:11:19. |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un inconveniente espero me puedan ayudar si saben de alguna ROM para mi modelo D806 ya que algunos amigos tenemos ese modelo y nos aburre las stock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |