ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
Ayuda !!! Alguna ROM para G2 D806

Hola amigos tengo un inconveniente espero me puedan ayudar si saben de alguna ROM para mi modelo D806 ya que algunos amigos tenemos ese modelo y nos aburre las stock quisiéramos probar algo Aosp para darle mayor fluidez a nuestro móvil alguien que tenga el mismo modelo y tenga alguna ROM para recomendar se lo agradecería de corazón ayuda si

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/15, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
agueroflavia agueroflavia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola amigo te comentó que las del 802 funcionan de maravilla en nuestro g2 abrazo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
raulsan raulsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

yo tengo el mismo móvil, si quieren una buena rom sin perder funciones que ande bastante fluido y que goce de las funciones que agrega lg a la base de android, te aconsejo la cloudy g2 2.2 port del g3 o la cloudyflex 2.8 basada en el firmware stock pero con tematización oscura.

si quieren que su g2 vuele realmente les recomiendo la mejor aosp que probé hasta el momento, la Revolution Remix rom. por supuesto tienen que saber que con cualquier aosp van a perder calidad de fotos (principalmente) y uno que otro chiche de los que agrega lg. de todas formas durante el tiempo que la use no extrañe demasiado la personalización de lg puesto que la fluidez de la Revolution remix es realmente impresionante. la única razón por la cual me volví a mi back up de cloudy fue la cámara.
las tres roms que mencione tienen su foro en htc manía, pueden descargarlas y probarlas libremente. espero que mi comentario los oriente un poco, saludos desde Tucumán Argentina

Última edición por raulsan Día 19/03/15 a las 01:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por pandita_squarepants Ver Mensaje
Hola amigos tengo un inconveniente espero me puedan ayudar si saben de alguna ROM para mi modelo D806 ya que algunos amigos tenemos ese modelo y nos aburre las stock quisiéramos probar algo Aosp para darle mayor fluidez a nuestro móvil alguien que tenga el mismo modelo y tenga alguna ROM para recomendar se lo agradecería de corazón ayuda si
rom aicp lollipop

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /