|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el meizu duda del tema roms
Hola vengo de un note 3 y me gusta trastear bastante con las roms,aunque eh visto que no hay ninguna custom no? Como va el tema de las roms yo tengo la 4.2.2.2I hay alguna mejor o mas estable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay custom... Ni habrá (hasta que Meizu quiera y abra el bootloader).
Tienes las roms I, internacionales, sin apps chinas y que se actualizan de uvas a peras. Tienes las roms A, universales, con todas las apps, musica gratis, recomendables si te gusta trastear. Se actualizan cada martes. Recibiremos Lollipop en teoria el 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el 28, pero sin decir el mes
ya sabemos como son estos chinos, y no pienses que por llegar mas tarde de lo prometido, vendrá sin fallos o mas pulido ![]() Si te gusta tener las ultimas mejoras cambia a las roms A, lollipop para las internaciones veremos cuando sale...
|
||||
|
||||
|
Y cual es la rom universal asi mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria la 4.2.2.1.... Para mi la mejor y sin fallo de notificaciones.
Una pregunta.... Se puede pasar de la I a la A sin hacer instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho y no me dio problemas, aunque teniendo titanium lo mejor es hacerla limpia todo funciona mejor, restauras tu configuración y listo, por cierto yo estoy con la 4.2.8.1A y me funciona todo a la perfección incluidas las notificaciones.
Enviado desde mi MX4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo tuve que desactivar el root y después flashear la versión A, solo lo e hecho una vez y me funcionaba todo bien.
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Luego ya te tocará volver a configurarlo todo de nuevo, claro. |
|
|
||||
|
||||