|
||
|
||||
|
||||
configuración 4g?
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, soy de Orange y tengo el z1 compact , recientemente me mandaron la micro sim para el 4g, pero no hay manera de que me aparezca el simbolo 4g en la conexión, como mucho me sale H+ En Orange me confirman que mi tarifa tiene 4g, que la sim está correcta, y que en mi zona hay 4g activado, por lo que me remiten a que puede ser cosa del terminal. Tengo en datos móviles puesto el 4g cómo preferido, he de hacer alguna otra cosa? La opción de Los, que he leído por ahí, no me aparece. Gracias, Pedro |
|
|
||||
|
||||
Puede que no tengas cobertura 4g en tu zona, yo tengo 4g también y muchas veces se me pone con h+
Enviado desde mi D5503 Última edición por HackerBlue Día 17/03/15 a las 20:16:59. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
Qué significan las letras de cobertura en mi móvil: 4G, GPRS, 3G, H+, E… Curiosidades y consejos, Smartphones | 7 Comentarios ![]() El nivel de cobertura depende de la distancia que exista a la antena más cercana. La forma más sencilla para consultar el nivel de cobertura que tienes en el sitio en el que te encuentras es mirar la indicación de barras de cobertura en tu móvil. Además de las barras de cobertura que suele mostrar el móvil en la parte superior de la pantalla, puedes ver la indicación del tipo de cobertura que tienes en cada momento. Esta indicación puede variar según el modelo de móvil que tengas. Te detallamos cuáles pueden aparecer en tu teléfono para que sepas el tipo de cobertura que tienes en cada momento y la velocidad con la que vas a contar. La cobertura de red es la señal que recibe el dispositivo que estás utilizando para comunicarte. Ofrece diferentes tipos de cobertura:
Última edición por kinestic Día 17/03/15 a las 22:41:37. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información kinestic.
Pues va a tener difícil solución, porque en principio cumplo todos los requisitos: - tarjeta microsim preparada y activada para 4G. - tarifa que permite también el 4G - Móvil preparado y configurado - Zona según tanto operadora como en la consulta de zonas preparadas para orange también con 4G disponible, además de que es en Madrid, y entiendo que al menos en algún momento puntual tendría que tener 4G según me muevo por los distintos sitios del centro de Madrid. Así que como Orange dice que puede ser del terminal, y en este he configurado lo poco que sé, me pega que de momento me quedo sin 4G. Vaya rollo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información kinestic.
Pues va a tener difícil solución, porque en principio cumplo todos los requisitos: - tarjeta microsim preparada y activada para 4G. - tarifa que permite también el 4G - Móvil preparado y configurado - Zona según tanto operadora como en la consulta de zonas preparadas para orange también con 4G disponible, además de que es en Madrid, y entiendo que al menos en algún momento puntual tendría que tener 4G según me muevo por los distintos sitios del centro de Madrid. Así que como Orange dice que puede ser del terminal, y en este he configurado lo poco que sé, me pega que de momento me quedo sin 4G. Vaya rollo ![]() Pues yo de ti si no estas conforme,me voy a una tienda Orange y le explicas lo que te sucede y que in situ comprueben si funciona correctamente o es un fallo de tu terminal,asi sales de dudas,ya nos contaras Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |