Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi no descansa y estaría preparando su smartwatch

Xiaomi no descansa y estaría preparando su smartwatch

Leemos en elandroidelibre.com

Muchos llaman a Xiaomi el “Apple Chino” apuntando directamente al parecido más que razonable que habitualmente sobrevuelan sus dispositivos. Así, no es de extrañar que tras el lanzamiento del reloj inteligente de Cupertino surjan los rumores acerca de la respuesta de Xiaomi. La característica más interesante del reloj inteligente de Xiaomi es el gran tamaño de su dial, que según aseguran desde 36krypton tendrá el tamaño suficiente como para permitir la identificación del usuario a través de la velocidad de su pulso. Esta tecnología tiene dos enormes dificultades, la primera es la gran cantidad de energía que podría consumir -y la batería ya es uno de los grandes puntos débiles de los smartwatch- y que para hacer una lectura precisa hace falta que el dispositivo tiene que estar en una posición firme, lo que es realmente complicado con un reloj.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
M4ist3r M4ist3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Jazztel
Permitirá que los precios sean mas equilibrados que en la competencia...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Era de esperar....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Cada día quiero mas a esta marca y ahora salen con esto... Uhaooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Hoy mismo devuelvo mi smartwatch despues de no ver clara la relacion funcionalidades/precio... a ver si los de xiaomi nos aportan algo nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No descansa no, de sacar cacharros, porque de sacar software competente que los maneje se cansó hace ya mucho. Actualizaciones lamentables.
Viejo 16/03/15, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
No descansa no, de sacar cacharros, porque de sacar software competente que los maneje se cansó hace ya mucho. Actualizaciones lamentables.
Eso mismo venía a decir... Los desarrolladores de Xiaomi llevan meses en huelga, o simplemente la compañía pasa del tema. Y se supone que se centraban en el soft... Y sacan termos , tazas y camisetas antes que una actualización decente.
Dinero rápido es la estrategia que les veo.
Viejo 16/03/15, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Eso mismo venía a decir... Los desarrolladores de Xiaomi llevan meses en huelga, o simplemente la compañía pasa del tema. Y se supone que se centraban en el soft... Y sacan termos , tazas y camisetas antes que una actualización decente.
Dinero rápido es la estrategia que les veo.
Yo creo que de pasar a sacar solo un smartphone cada tantos meses y ahora tener más variedad y modelos y los desarrolladores no pueden con tantos y no testean tanto las actualizaciones antes de lanzarlas. Al final cuando tenga más terminales acabará como muchas marcas de mayor volumen de ventas que también sacan cada actualización que parece una beta tester. Igualmente las actualizaciones de xiaomi las estables que saca cada 1-2 meses siempre funcionar mejor que las semanales que son más inestables

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Ojo a la miband2, si fuese lo mismo que la primera pero con una pequeña pantalla amoled o de tinta electrónica molaría bastante.
Viejo 16/03/15, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se veía venir, hay negocio y en Xiaomi saben lo que se hacen.
Viejo 16/03/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Ojo a la miband2, si fuese lo mismo que la primera pero con una pequeña pantalla amoled o de tinta electrónica molaría bastante.
Estaria bien con pequeña pantalla pero también perdería la mejor autonomía que hay en una smartband,dura asta 10 veces más la batería que otras smartband y con pantalla perdería. Yo con Led de colores ya me confirmó, lo que si podrían mejorar y eso sí es la calidad de la pulsera porque se pone en mal estado en poco tiempo.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
santayuri santayuri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

esta marca ya se vende con garantias?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Aver que tal es... tengo ganas de pillarme uno
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
ToonKill ToonKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9

Yo llevo la pulsera desde hace un tiempo y va de lujo, el plástico quizás a la larga se va gastando, pero de momento me ha ido genial. La autonomía es algo increíble comparado con otras que valen 90€ o más y les dura nada... A mi por lo general me dura unos 40-50 días la batería.

A mi parecer, creo que saben bastante bien manejar el mercado, cuando se empiece a conocer más esta marca a publico de todo tipo, sus productos se venderán como churros.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus
Mejor ir puliendo lo que tienen que sacar actualizaciones cada semana de nuevas versiones no crees?
La 4.4.4 de KitKat la tienen muy pulida y van corrigiendo los errores cada MUY POCO.
Que quieres, que te planten la 5.0.1, la 5.0.2 y la 5.1 con todos los bugs que estas tienen de serie y se vayan olvidando de moviles y moviles como hacen las empresas grandes?
A mi su politica de ventas y actualizaciones me parece la mejor de las marcas chinas con diferencia, no tienes nada mas que ver que los moviles que vendian hace ya varios años tienen aun soporte, tanto oficial como casero.
Creo que te equivocas un poco en el comentario, pero bueno opinion personal.
Esperando ese Smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
patxypatxy patxypatxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Esperaremos a ver si cumple las expectativas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Mejor ir puliendo lo que tienen que sacar actualizaciones cada semana de nuevas versiones no crees?
La 4.4.4 de KitKat la tienen muy pulida y van corrigiendo los errores cada MUY POCO.
Que quieres, que te planten la 5.0.1, la 5.0.2 y la 5.1 con todos los bugs que estas tienen de serie y se vayan olvidando de moviles y moviles como hacen las empresas grandes?
A mi su politica de ventas y actualizaciones me parece la mejor de las marcas chinas con diferencia, no tienes nada mas que ver que los moviles que vendian hace ya varios años tienen aun soporte, tanto oficial como casero.
Creo que te equivocas un poco en el comentario, pero bueno opinion personal.
Esperando ese Smartwatch
No, quiero que mi Xiaomi Mi2, lanzado a finales del 2012 con android 4.1, deje de tener android 4.1 de manera oficial y no "special versions" con 4.4 que no terminan de ir finas (y la han abandonado) y ahora una v6 con lolipop que da verguenza ajena. Quiero que si lanzan una V6, sea como mínimo igual en funciones que la v5, y no la que lanzaron hace ya 10 meses que era "más bonita" e infinitamente peor en funcionalidades (y bugs) que la v5, a día de hoy sigue teniendo menos funciones que la V5. Eso quiero, que progresen y no vayan para atrás en soft, que es lo que están haciendo. No creo que pedir algo más que 4.1 en mi teléfono de 2012 sea pedir mucho.
Viejo 16/03/15, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
No, quiero que mi Xiaomi Mi2, lanzado a finales del 2012 con android 4.1, deje de tener android 4.1 de manera oficial y no "special versions" con 4.4 que no terminan de ir finas (y la han abandonado) y ahora una v6 con lolipop que da verguenza ajena. Quiero que si lanzan una V6, sea como mínimo igual en funciones que la v5, y no la que lanzaron hace ya 10 meses que era "más bonita" e infinitamente peor en funcionalidades (y bugs) que la v5, a día de hoy sigue teniendo menos funciones que la V5. Eso quiero, que progresen y no vayan para atrás en soft, que es lo que están haciendo. No creo que pedir algo más que 4.1 en mi teléfono de 2012 sea pedir mucho.
Exacto. Lo del Mi2s es de traca. Cuando el HTC One tenía 4.4.4 official, estable y perfecto, el Mi2s andaba en 4.1.1 y gracias.
Y el Mi3,cuando lo vendí con V5, tenía la peor multitarea que he probado en un gama alta (si tenía abierto un juego y recibía una llamada, al colgar ya se me había cerrado), el scroll en ajustes y en otras apps de sistema tenía bastante lag, al igual que las carpetas en el launcher. Aunque estos dos fallos son 100% miui ya que están en cualquier teléfono con esta rom (y se han mantenido toda la V5; en V6 ni idea)
En fin, que para mí, Xiaomi tiene una de las peores optimizaciones de software de entre las marcas "grandes" . Y que conste por interfaz y funcionalidades es de mi ROMs favoritas. Pero Xiaomi está pasando de dar un soporte bien optimizado.
Lo peor es que parece que Cyanogen va por un camino similar, aunque sin llegar aun a tanto...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 07:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /