|
||
|
||||
|
||||
Consulta tablet
Hola!
Tengo medio decidida la compra de este tablet, pero tengo una serie de dudas: 1- Qué tal de batería? Yo utilizaba mi tablet anterior sobre todo para multimedia: para ver películas y partidos. 2- La pantalla es buena? Tiene fugas de luz? 3- Estáis contentos con ella? |
|
|
||||
|
||||
1 podría durar más pero por su delgadez se entiende.
2 buenísima yo no tengo fugas 3 mucho veo por wifi streaming 1080 pero hay ya entra un buen router que te sirva esa transferencia |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
1. el tema de la bateria a mi personalmente me parece bastante aceptable y muy buena, he tenido otras tablets y la verdad estoy muy contento, es cierto que si lo comparas con los ipad quizas estas duren mas pero en ningun caso es mala, teniendo encuenta la calidad y resolucion de la pantalla. Ademas si lo vas a utilizar mas que nada para multimedia videos y demas el consumo es bastante mejor, quizas se gate antes cuando le metes juegos.
2. La pantalla lo mejor que hay en el mercado , la verdad muy buena y yo sin fugas muy contento en este tema. 3. yo personalmene estoy muy contento, la anterior que tuve fue la note 10.1 ed 2014 y la sustitui por la tab s por un problema que tuve y la verdad muy contento. Espero haberte ayudado un poco saludos |
|
||||
|
||||
La batería buenísima
La pantalla es la mejor del merdado Estoy encantado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |